se puede elegir???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    he visto que hay 3 botones.. cuando hagamos la entrega del contravalor de cupcakes podemos elegir si queremos una cosa u otra??? gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola sion:)
    Cuando hagas entrega de las cupcakes debes darle a completar pedido. Una vez hecho te saldrá una ventana con la información de los premios que obtendrías con esa entrega. Si le das al tic verde, estás de acuerdo con los premios y la entrega. Si le das a la cruz roja podrás volver a entregar cupcakes para aumentar el valor en MP y los premios.
     
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pero entonces... no puedo clicar en uno de los 3 para que me de cupones o carpinteros? por ejemplo??
    es a verlas venir??

    si yo me espero a tener el máximo de contravalor y quiero coger los carpinteros... no puedo?? me saldrá alguno de los tres al azar???:(:(:(a eso me refiero
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vale vale sion, ya me he posicionado, la edición 17,...
    En función de MP entregados recibirás un premio proporcional pero de las 3 recompensas, es decir, te darán la cantidad de cupones, carpinteros y chutneys proporcional a los MP entregados. Si entegas los 17.500MP conseguirás 5 cupones maquinaria, 3 carpinteros y 3 chutneys.

    Las FAQ de la edición 17:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-carpintero-misterioso.7828/

    Ya te di el enlace en el otro tema:oops::p
     
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ahhhh ok, entonces si entrego todo se consigue todo!!! GUAAAAAY!!!
    Si , muchísimas gracias por el enlace ;););)

    Puedes cerrar tema y muchas gracias por tu paciencia
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Exacto, consigues las 3 cosas:inlove:
    Gracias a ti sion, cerramos por aquí.

    ¡Buenas tardes!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas