Se puede sacar los arboles del bosque?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por stander29, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. stander29

stander29 Candidato

Esa es mi pregunta,es que no tengo más sitio en el,tengo llenos ya el prado y lo que es la granja,y en el bosque hay aquellos pequeños arbolillos que me vendrían de lujo sacarlos para plantar o incluso criar animales

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola stander

Si no tienes todo el bosque limpio, deberás desbloquear las 4 zonas con runas en el árbol de la sabiduría.

3. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Puedes quitar los árboles, no los perderás, te quedan al costado en la barra donde está la caja o cajón y cuando los necesites los puedes volver a poner.Creo que es eso lo que preguntas.
    Y si lo que preguntas es como limpiar el bosque ya te ha contestado Virino
    Espero haberte ayudado

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jose
    Creo que no es eso lo que pregunta esperaremos a que nos responda Stander, pero creo que lo que necesita es saber como se limpia el bosque y ya le contesto mi compañera.

Stander nos puedes indicar si quedo resuelta tu duda para poder cerrar tema?