se suma el bono de 2 mascotas iguales??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bart2, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bart2

bart2 Promesa

Si tengo 2 unicornios alados me da un 40% de pe??? y si consigo 3 un 60%? o lo que hace es alargarme el tiempo del bono??

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

noooo,,,,, nunca podras tener 3,,,,,porque el unicornio alado, solo hace el efecto en los jardines y de momento solo tenemos 2 jardines

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias raullo:)
    El unicornio alado se pudo comprar en su momento y ahora puedes adquirirlo también en la feria de Renzo pero comenta el compañero sólo podrías tener como máximo 2.
    ¿Podemos ayudarte en algo más bart?

4. bart2

bart2 Promesa

pero no se puede poner 2 unicornios alados en el mismo jardin??, y si tengo uno en cada jardín que pasa? osea el 20% solo vale para los objetos del jardin el resto de la granja no me da más pe??

5. Nasril

Hola de nuevo bart:)
    Si suman su efecto pero el unicornio alado es una mascota que solamente puede colocarse en el jardín (y jardín isleño) aunque afecta a todo. Y cómo máximo sólo podrías tener 2. La que compraras en su día y la de Renzo

6. bart2

bart2 Promesa

en su día no compre ninguna, tengo uno que conseguí en rezo y ahora que está otra vez renzo me deja comprarlo otra vez, aunque veo que el dragón vale menos fichas y da también 20% de pe, tiene alguna ventaja el unicornio sobre el dragón o son exactamente iguales??

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Dragones tambien podrias tener 2,,,, uno de la feria de Renzo y otro que puedes conseguir en la escuela,,,
    pero una vez tengas 2 ya no te saldra la opcion de mas,,,,

8. Nasril

Verás la dragonera la puedes colocar donde quieras y hacen lo mismo pero como máximo también puedes tener sólo 2. Una se consigue en Renzo y otra en la tienda de maestro de la escuela. La única diferencia significativa que se me ocurre es que el unicornio ocupa 1x1 y la dragonera 2x1.

9. bart2

bart2 Promesa

Vale muchas gracias, aunque ya os digo que el unicornio alado compré uno en la feria de renzo y ahora me deja comprar otro, no sé si será porque no compré el que deciis que fuera con tuliflorines o dinero real y cuando compre el segundo en renzo ya no me deje comprar más. Puedes cerrar el tema :)

10. Nasril

Hola bart:)
    Que te salga otra vez la opción de comprar la mascota es un error reportado. No la compres ya que se te retiraría una vez arreglado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas