Sed bienvenidos a los I Juegos Underlimpicos de la era moderna

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas nochess!!

Cuanto tiempo sin pasarme x aki..... Ya no me acordaba como eera eesto:eek: Y la de cambios que ha tenido el juego y todo lo que me he perdido....-.- Va a costarme mucho reecuperar todo este lapsus dee tiempo:eek:

Puedo hacerme huequito en las meloolimpiadas:music:???

Besotes grandes pa tos y toas!!:inlove:

A meloponga, -Histerica- y Annpili les gusta esto.
  2. sofiavictoria

sofiavictoria Promesa

Me anoto, me dicen que tengo que hacer y lo intentaré , no es mi fuerte pero por aca andaré a ver si puedo interactuar un poquito.

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  3. Mayal

Mayal Avanzado

¡¡¡Protesto!!!
    Si se regalan los puntos ¿Cómo vamos a competir por la última plaza?o_O
    Bueno, creo que me sobra y tooo. Voy a buscar afotos, a ver si alguien me las cuelga, ya que yo no se:p
    Pues aprehenderé, no lo dudes batracia.:inlove:

Última edición: 3 Noviembre 2015
    A meloponga, otro_bombero y Annpili les gusta esto.
  4. xkaren

xkaren Coronel del foro

Hola después de un búho de confirmación ,me atrevo a participar ufff a ver que se hace .
    Gracias melo :)

5. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Levantada tempranito y ya entrenando para que no me lleven ventaja xDxD
    buscando foto en la caja de cacao soluble;)xDxD ni yo me reconozco

Patriwi, que gusto verte de nuevo, rebienvenida

A meloponga, Mayal y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, :):):)

Las terribles afotos
    Si os preocupan las afotos, os doy unos pequeños consejillos.

1.- Si no tenéis escaner (o estas impresoras multifunciones), poned la foto sobre un folio blanco, utilizad toda la luz natural posible, o incluso el flash del móvil, tomad una foto de la afoto en cuestión.
    2.- ¿Cómo llega esta foto de la afoto al ordenador? tenemos el cable ese con conexión USB que a todos nos ha venido cuando compramos el móvil, y para las que no lo tengan como yo, podéis enviaros la foto como archivo adjunto a vosotr@s mism@s por medio de correo electrónico y luego la podréis descargar al ordenador. Y ya con los nuevos teléfonos que te cuentan hasta los pasos que das y juegas en el móvil y todo, es todavía mas fácil, yo es que estoy buscando un móvil de los antiguos, he desintalado aplicaciones de mensajería instantánea y me parece que el móvil debe ser para llamar y recibir llamadas :p:p:p

3.- Luego subid la imagen a internet (hay muchos páginas) copiad el link que os dan, aquí ya es a gusto de vosotros, antes había una web en español, ahora estoy usando una en inglés. Y venid al hilo de las fotos y en el menú de arriba del post encontraréis como una imagen de unas montañitas, vamos que está al lado de los emoticonos de ovejas que todos utilizáis, donde dice image URL lo copiáis, y listo, tenéis vuestra afoto para las olimpiadas. :):)
    Este es el móvil que estoy buscando para comprarlo xDxDxD

A tiramisu05, meloponga, Mayal y 1 persona más les gusta esto.
  7. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

gracias Ann... ahora solamente tengo que galopar hasta el pueblo...subir al doblao de la aguela y mirar dentro el baúl de los recuerdos a ver si encuentro un retratico onde se me vea la cara y que por lo menos sea del año 45 a. d. F.*... que no tienen cámara digital... y internete menos tavía..los guelicos:eek:
    (*)antes de Farmeramao_O

A meloponga, Mayal y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

Jajajaja, tanto os he dado la vara xDxDxD
    a. d. F. fue el Big Bang??o_Oo_OxDxDxD

A meloponga, Mayal y Morente64 les gusta esto.
  9. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

lo mejor va a ser explicarles pa qué quiero la afoto...xDxDxD
    granja virtual???o_Ounderolimpiadas???o_O melo de hojalata??o_O... y "lodeenmedio" ya pa qué o_Oo_O

Última edición: 3 Noviembre 2015
    A alegred, meloponga, Mayal y 1 persona más les gusta esto.
  10. Annpili

No, no, por favor, seguro llaman al cura pa que te eche agua bendita :eek::eek:xDxDxD

A meloponga y Mayal les gusta esto.
  11. Mayal

Mayal Avanzado

Un "xorcismo" es lo que necesita sin falta.xD

A alegred, meloponga y Annpili les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola preparada para los retos :)xD

13. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Hola!!! Veo que hay mucha competencia. Me gusta eso... me anotooooooo ;):music::music::music::music:

Comienzan el 6 o ya se comenzó?

14. melita52

melita52 Coronel del foro

ya se comen...zólamente los puntos negativos.....:eek::eek::eek::eek:....lo demás no ha iniciado.

15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que bonito ver a todos con sus blasones :D

Los veo y me entran como unos nervios de la ansiedad para que empiecen. Estaré de viaje el 5, 6 y 7, pero me llevo la compu para participar en algún eventillo.:D

16. Mayal

Mayal Avanzado

Un momento:eek:o_O
    ¡Voy en cabeza?:eek:>:(>:(
    ¡¡¡Exijo un recuento!!!8)

17. guyunusa1

No me asustes, ¿que ya se comienza en negativo? Mucho habrá que remar entonces. Aun no he podido leer el hilo :oops::oops:
    Hay que poner el blazon como foto? Con el trabajo que me dio poner este!!!! :cry::cry::cry:xDxDxD
    Momentito.... si estabas detrás mío en puntaje, como hiciste para pasar y quedar en cabeza? o_Oo_Oo_O

Jueces..... control urgente, por favor xDxDxDxD

18. Annpili

Aquí cada un@ lucha por sus plazas, los primeros puestos, los denmedio y la última posición.
    Mayal al ser un perezoso, vino adjudicándose el último puesto, puesto por el que yo toy esforzándome :p:p:p
    Así que le han dao donde la espalda pierde su buen nombre pa que avance :p:pxDxDxD

A meloponga le gusta esto.
  19. guyunusa1

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A meloponga le gusta esto.
  20. melita52

melita52 Coronel del foro

Pos mírate el primer post...ya tamos unos cuantos puntuando en -5 , con mayal a la cabeza que tiene +5 y los demás en cero cerito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas