Seguimiento de temas de Acontecimientos

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por Barbenea, 5 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A raiz de una consulta que he visto en el foro, se me ha ocurrido abrir este tema.

    En el foro hay un apartado donde se pone el anuncio de todos los acontecimientos:

    [​IMG]

    Si damos seguir a este foro, recibiremos alertas por todo lo nuevo que aparezca en él.
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me tomo la libertad de hacer multi-post con idea de conseguir una mayor claridad.

    Picando en la línea Acontecimientos, tenemos la lista de los acontecimientos que nos han activado últimamente.

    Mi primer consejo es que marquemos seguimiento de ese foro:

    [​IMG]

    Aquí vemos las 3 fases.Picamos en marcar "Seguir foro", nos sale una pantalla para que seleccionemos, en contra de la imagen, me parece preferible elegir "Nuevos mensajes" , Alertas y Seguir foro.

    Con esto, deberíamos recibir alertas cada vez que en el foro haya nuevos mensajes, por ejemplo cuando nos informan que hay Baby Boom , y cosas similares.

    Espero que sea útil estos consejos.
     
    A miravalles, Petunia03, ian.v y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Profundizando en el tema, la opción "Nuevos menajes" puede producir un exceso de alertas

    Si observamos el anuncio de por ejemplo el "BAby Boom", podemos ver que tiene dos parte o mensajes, el primero es fijo, y es donde se presenta el producto, y el segundo es donde nos informan de las fechas del próximo acontecimiento. Lo que considero hacen es borrar e mensaje de las fechas anteriores y AÑADIR un mensaje con las nuevas fechas, es decir tenemos un mensaje nuevo.
    El problema puede surgir, si como en mi caso, hay productos que por sistema no me interesan, recibiría alertas cada vez que lo programaran, me iban a marear, para evitar esto tenemos la otra opción.

    Elegimos la opción "nuevos temas". Pero si lo dejamos así sin mas, solo nos vendrán alertas de los eventos, para recibir alertas de nuevas fecha de los productos que nos interesan, debemos entrar en el producto y marcar a "seguir tema".


    [​IMG]

    Con esto conseguimos que nos llegue alerta cuando nuevos temas (eventos) y cuando hay nuevos mensajes en los temas que nos interesa seguir.
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Muchas gracias Barbenea, me parecen uns consejos muy acertados, mirare de hacer lo que dices, un saludo muy cordial
     
    A miravalles, Petunia03 y Barbenea les gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No se me habria ocurrido compartirlo pero lo tengo puesto desde siempre.
    Gran idea! Seguro que a muchos les ayuda

    En mi caso, recibo las alertas del subforo "FAQ de acontecimientos".
    Me gustaba mas como estaba antes que solo me salian las alertas de los eventos, no como ahora que tambien salen ofertas y megapaquetes.
     
    A miravalles, Petunia03 y Barbenea les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Con la opcion "nuevos temas", solo te saldrán los eventos.
    A mi me interesan algunas de esos minieventos, y por eso entré en acontecimientos.
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo como escalonilla, hace años que tengo activo esto, pero solo para FAQ de eventos, los minieventos no me suelen interesar, no compro maquinaria, no compro plantones carpinteros, quizás alguna vez compro el turbomolino, pero eso es porque me da el venazo jaja

    Gracias por compartirlo, seguramente haya personas que no lo sabían ;)
     
    A miravalles, Petunia03 y Barbenea les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo particularmente sigo el Baby Boom, el turbomolino y la maquinaria, y poco mas, y de estas cosas el mejor sistema es el que propongo, creo.
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.