Seguimos con el Adobe Flash Player

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, mi pregunta es ¿en esta guerra de gigantes dónde quedamos plantados los jugadores?

Todos sabemos que sin Adobe Flash Player, no nos funciona Farmerama. Hoy he recibido un mail de mi empresa "indicándome" que lo desinstale, por suerte yo en el servidor nunca lo he instalado, pero si en mi portátil, mi banco es uno de los que mayor seguridad informática brinda, pero hace unos meses atrás todo o casi todo organismo del Estado aprobó e incentivó la creación de usuarios y claves para hacienda, para seg.soc. y muchos otros trámites. A estas alturas si alguien ha accedido a mi ordenador tendrá esos datos.

Firefox ha cortado por lo sano, está quitando versiones del Adobe como se quitan las capas de una cebolla, ¿vosotros creéis que el resto de navegadores se van a arriesgar? alguien comentaba que Adobe merecía que se rompiese una lanza a su favor, pero si está en juego "mi vida" porque es eso, el resumen de mi vida en mi portátil. No apostaría mucho yo que Chrome, Explorer o cualquier otro siga los pasos de Firefox.

Yo sé que vosotros sois moderadores del foro, y esperáis noticias de arriba, pero si sería de agradecer que se nos informe de que medidas se están tomando ¿migrar el sistema? ¿utilizar una versión de Adobe que no sea vulnerable? o ¿simplemente un día intentaremos entrar y no podremos hacerlo?

Gracias por vuestras respuestas8)8)

P.D. No tengo ganas de sonreír, desde aquel **** que se te lleva la cartera en el metro, para luego utilizar tu documentación, el vecino ***** que se quiere conectar a tu wifi por la face, hasta este tipo de gentuza que se pasa buscando vulnerabilidades de un programa para acceder a tu ordenador>:(>:(>:(

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Annpili.

Hoy por hoy no es posible ejecutar el juego sin flash player. En el supuesto caso de que se lleve a cabo la amenaza de algunas empresas de dejar de dar soporte a flash player, Bigpoint trabajara para dar una alternativa.

Bigpoint ya trabaja para dar una posible solucion en caso de problemas y, de momento, los navegadores lo que estan haciendo es bloquear las versiones antiguas de flash para garantizar una mayor seguridad al usuario, con lo que recomendamos actualizar a la última versión tanto el Flash Player como el navegador que utilices.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Annpili

Hola Bastet, gracias por tu pronta respuesta. Pero me da que los tiros van para otro lado, cito de iProfesional.

"El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) español alertó la existencia de un fallo de seguridad crítico en la versión más reciente de Adobe Flash Player(18.0.0.194), que puede ser aprovechado por un ciberdelincuente para ejecutar softwares maliciosos en los equipos afectados"

He quitado los resaltados de ellos, y he puesto el que mas me interesa, puesto que si tienes un ordenador de un año o así, las actualizaciones son automáticas, (caso concreto, el mío).

Si, yo me imagino que estáis trabajando mucho con esto. Y hasta ahora yo no he tenido problemas, hace unos 4 o 5 años cambie a Chrome y no he vuelto a cambiar, me imagino que si Chrome sigue los pasos de Firefox, cambiaré de navegador, pero mientras yo cambio y vosotros buscáis una solución, nos puede tocar el día que no se pueda. Hay personas que le dan a recordar claves, nunca anotan esos datos, yo sé de buena fuente que vuestras bases de datos son fiables, lo habéis demostrado. Pero si los usuarios empiezan a cambiar de navegador aquí se va liar muy parda.
    En fin una carta del ¿productor? y unas cuantas recomendaciones, no estarían de más :)

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te dejo el enlace al comunicado al respecto de Adobe Flash Player.
    Las recomendaciones, lo que te indicado, es aconsejable actualizar el Flash y el navegador para evitar versiones anteriores que puedan no ser del todo seguras.

Queda resuelta tu consulta?

5. Annpili

Gracias Bastet, si lo he leído, y por eso mismo era mi consulta.

El primer problema, quienes utilizan Firefox. Luego, seguiremos el resto.

Ojo que en las noticias hablan de la versión mas reciente del Adobe, no de las mas antiguas.

En fin, cuando lleguemos al río, ya veremos como lo cruzamos, o si se nos hunde la barquita.
    Que tengas un buen día Bastet, gracias por tu tiempo, y aunque ahora tengo mas dudas, podéis cerrar el tema:)

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti y por tus palabras :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas