Seguimos igual

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por _Felix77_, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Vamos a ser un poco sinceros, este comentario es como decir "no sabemos que pasa, y vamos ha ver si hay una mayoría de sistemas operativos o equipos con una ram especifica que den problemas". ¿Podrían decirnos en que servidores y de que pais están alojados los servidores?
    En mi caso, tengo suficientes conocimientos, un equipo en condiciones, una conexión de fibra óptica más que decente, y el juego va como quiere, ha veces va bien Unity, ha veces el descargable, en ocasiones ninguno, ha veces se queda la margarita pensante, otras directamente se cierra el juego, otras clicas a una semilla, y siembra otra, pasan los días y seguimos sin mejora, los pobres moderadores, nos dicen "protocolo de limpieza", seguramente lo que se les dice que digan, en mi caso, tengo configurado el navegador para que al salir borre los datos (siempre está limpio)
    Resumiendo, es un despropósito, creo que están buscando el problema en lugar equivocado, no somos nosotros los culpables, puede que algún equipo o conexión este desfasado, o sea poco potente, o no este asistido, pero es que, aún no conozco a nadie que diga "el juego va bien, sin fallos"
    Recuerdo a un profesor de diseño web, que nos decía, "Un sitio web tiene que ser configurado para abrir en 5 segundos como máximo, es el tiempo que se toma un cliente para decidir si consultar nuestra página o buscar otra"
     
    A alegred, Kandinsky, alcalde85 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Felix:

    Como ha comentado mi compañero Kirtash, el solicitar los datos que os pedimos es para poder investigar donde puede estar el fallo.
    No se trata sólo del sistema operativo, la RAM...los errores es posible que se den al presentar una combinación de varios factores.

    Ya sabemos que el problema no es solo de los equipos de los jugadores. Desde el equipo de soporte, lo que podemos hacer es lo que venimos haciendo:oops:...reportamos los fallos que se van planteando, insitimos en que se revisen y pasamos nota del estado de ánimo de la comunidad.

    Lo que estamos apreciando es que la mayoría de jugadores presentan problemas, pero también los hay que no presentan ninguno.

    Os pedimos un poco de paciencia aunque sabemos que no es infinita

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Está claro que vosotros poco podéis hacer, y también está claro que Farmerama no va ha informar en que servidores tiene alojado el juego, que era mi pregunta, la cual se que se quedará sin responder, el motivo de este post era evidenciar que los fallos del juego no son debidos a nuestros equipos, que son los mismos cada día, y unos días van bien y otros no, y permíteme que te diga, pero no se de ningún jugador, que no presente ningún problema, yo mismo, hay días que puedo jugar relativamente "bien" pero para cargar el juego necesito 4 minutos mínimo, lo que significa que si tengo que refrescar son 3 minutos cada vez.
    Por mi parte, puedes cerrar
     
    A Ninita3, alcalde85 y Col-y-Col les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Felix;)

    Vamos a trasladar tus comentarios al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas