SEGUNDA PREGUNTA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Y con los arboles y los establos, que ya no tengo terrreno para poder sembrar y me vuelvo loca, cada vez que tengo que hacer un evento, quitar y poner establos y arboles y con tanto lio algunas veces me dejo alguno para poner, bueno a lo mejor si no dais una solucion menos complicada, tendre que ir pensando de olvidarme de la granja, como seguramente habreis perdido varios usuarios, que os producian muy buenos euros, no lo digo por ti lo digo por la empresa, porque de los amigos que tenia yo, me han desaparecido del juego bastantes, claro que este juego esta en muchos paises, y un grano no hace granero, pero ayuda al compañero, Gracias

A IntiSabanes le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elisa:

Con los árboles y establos sucede lo mismo que hemos visto en el caso de los objetos bono, pero siempre tenemos la opción de enviarlos como regalo o intercambiarlos en venta y regalos.
    Ir reciclándolos cuando se activan eventos del tipo express o ahora mismo se pueden utilizar en el valle Edelweiss.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

cual es el valle EDELWEIS

Y en venta y regalos, la verdad no es una solucion, porque de arboles de cada uno tengo por lo menos de los antiguos muchisimos, y de los establos mas de lo mismo, y para vender nada mas puedes vender dos o tres, porque no tienes vales para poder vender, bueno no se dice vales, pero supongo que entenderas lo que quiero decir, entonces tengo un numero inmenso muertos de risa, y encima para arreglarlo en la ruleta, salen siempre, establos antiguos y arboles antiguos, ya se que el que empieza, necesita lo que sale, pero los que llevamos años, pues los establos y los arboles, nada mas nos sirven para nada

Última edición por moderador: 17 Enero 2023
    A IntiSabanes le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elisa:

El Valle Edelweiss es el nuevo terreno de juego que tenemos disponible al cual te dejo enlace

https://board-es.farmerama.com/threads/valle-edelwais.66934/

En cuanto a la reflexión que haces, te animo a reflejarla en la sección de opiniones sobre el juego o incluso a elaborar alguna sugerencia de mejora.

¿Podemos ayudarte en algo más?