Segundo hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Un nuevo hilo de rumores generales para seguir sin tanto lio , si tienes algún rumor pues ya sabes a compartirlo con los demás en este hilo.[​IMG]
     
    A Nosédestascosas y Nadamal les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Mañana hay dia PEx2 en animales
    1 octubre 10 am
    2 octubre 11 am
    AO aleman
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    ¿No hubo hace una semana escasa?, al menos con estos dias de arboles, cosechas y animales podemos dar un empujon a la granja y principalmente a la isla.
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pero si no está anunciado cómo va a comenzar mañana? Estamos muy mal informados y ya no da tiempo a poner los bichejos.
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A Nosédestascosas y Nadamal les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    A Nosédestascosas le gusta esto.
  8. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pues a mi me viene fenomenal ,tengo todo lleno de animales desde hace una semana;)xD
     
    A Nosédestascosas, amor-69 y -chatita110- les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Megadia de PE
    Sabado 4
    Domingo 5
    ------------------------------------------
    edito

    PLanton misterioso granja e isla
    Viernes 3 18:00
    Domingo 5 22:00
     
    Última edición: 1 Octubre 2014
    A Nosédestascosas, [lunita19], carmenre y a 3 otros les gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ok. escalonilla,

    en estas secciones sin rumores, si no los hay o cosas que comentar, decaen bastante,
    cierto es que nos faltan temas por abrir en la sección tales como.
    1º. arrecife de coral. que trae mucha cola y cosa de que hablar, y
    2º el eventillo de la luna llena y el de halloween, que traen lo suyo para no mezclar,

    ojala se abran cuanto antes mejor. para una mayor aclaración de lo que se va agregando,

    mañana dia 2 jueves acaba el evento del cuco cucao;) y el sabado dia 4 comienza el eventillo del planton sin misterio,-.- hata el lunes dia 6, ya para el martes dia 7 comenzar el evento del picantillo,>:(,
    ¿ habra algo mas hasta este dia 7 martes?
    nada, absolutamente nada, ningun eventillo, puede haber imagenes, algun que otro rumor sobre renzo, y alguna cosa mas, quizas la 4ª, flor de carga aparezca en el mundo oscuro.
    puede que empiece a haber algun rumor sobre el proximo animal del carpintero,

    lo que mas es de esperar, es ese comunicado del productor del mes de octubre, señalandonos la fecha de comienzo dia arriba dia abajo del arrecife de coral, tal como nos dijo.

    saludos, haced la labor en la granja que mas os guste y sin agobios,[​IMG]
     
    A carmenre, dinacd59 y Nosédestascosas les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    haber joselito tu que lo sabes todooo en l planton que cae nuevo y no m digas catapaltas ehh:wuerg::wuerg:>:(>:(>:( que tirria l h cojidoo, que artura de cucos feos el arrecife pues para dentro de 2 años jeje lo pondran y que luego se pueda desblokear porque los platanos brillan por su ausencia jejeje veremoss que toca y l picantillo veremos el evento lo que da de si...
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola lunita, hay que ser mas optimistas, cuando haya algun premio que no interesa en algun evento,como este proximo del picante del chile, pues hacer la parte que nos interese.

    en el planton, a mi creo que me faltan unos 10 arboles nuevos por conseguir, tengo 3 plantones del anterior evento por gastar,
    seguro que mas de 1 arbol que no tengo me toca, ves, maxima efectividad sin tener que gastar tanto tf.

    el arrecife vendrá pronto de 1 mes a mes y medio, mas o menos,:eek:, no te preocupes tanto por las bananas, no se puede tener todo de una vez. la isla lleva una velocidad para todos igual,
    saludos. primero unas cosa y luego la otra, hay que disfrutar lo que interese.

    ================================================
    ================================================
    edito:
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/titokzatos-csemete-akció-farm-és-bahamarama.11254/

    ya esta el anuncio oficial pero,nos faltan datos sobre que nos aportaran estos arboles,
    datos de paginas oficiales. creo que se entiende,
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    saludos, ¿ estas barras que quieren decir?
    puede que sea el contravalor del fruto????



    respuesta de un farmer algo interesado,
    [​IMG] ---- eso es joselito, el contravalor a escena C.V.



    ===================================================
    ===================================================
    seguimos editando con un adios anunciado, se veia venir,
    quien desee consultar algo del foro antiguo ya no podrá ser, lo han abducido sin poder tener comunicación ni consulta ni si quiera con el mas allá.

    [​IMG] >:(. [​IMG]

    saludos y hemos de seguir hacia adelante, que se le va a hacer.

    http://www.farmeramafans.de/altes-forum-adieu/

    ==================================================
    rumores no hay, pero si que esta pendiente que venga Renzo,
    despues de tanto tiempo estos feriantes nos pueden traer nuevos regalos, quizas algun juego nuevo tambien.
    dejo por aqui marcos de premios, seguro que hay alguno mas,
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ===================================================
    ===================================================
    bueno pues yo sigo editando que esto esta muy desierto, pero no decaigo, se que detras hay muchos farmers leyendo,;)

    hablemos de la flor de carga,[​IMG]
    este mes de Octubre se espera la 4ª, flor de carga,
    pues en Noviembre se espera tambien la 5ª, y...............
    la 6ª, flor de carga para diciembre, simplemente me baso, en que hay 6 melodias registradas para estas flores, ya he escuchado las 6,

    llegaremos a ultimos de diciembre con el misterio resuelto sobre que dará la escondida nube con su premio, que ya tiene que ser, grande no,
    grandissiiiiiiimo, ya les vale.

    y yo esperando en la ruleta a que me salga alguna,:mad::mad:
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Octubre 2014
    A Nosédestascosas, [lunita19], jolufa y a 3 otros les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hay ciertas imagenes por el lado oscuro que aun no se pueden poner, pero se sabe esto:

    halloween 2014 parece que traera una nueva mascota, unicornio con alas.
    Tiene su casita como el reno volador

    Luna Llena ya esta el item cerbero, un perro de 3 cabezas

    Arrecife: hay un coral de colores, pero ni idea de que podra ser
     
    A carmenre, MagnaElla, Kandinsky y 1 persona más les gusta esto.
  14. baoba58

    baoba58 Avanzado

    mmmmm....muy interesante, escalonilla, muy interesante. Parece que las cosas mejoran en cuanto a sorpresas se refiere xD:p
     
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    muy bien, a esta mascota la pondremos tambien en las preferencias de lo que nos puede representar,
    fichada,
    [​IMG]

    saludos, le haremos un seguimiento para ver que se va cociendo,
    ya se le va encontrando el sentido a esta imagen del facebook.
    [​IMG]
     
    A carmenre, MagnaElla y Nosédestascosas les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Y qué me cuentan de las famosas flores de carga? qué hacen o para qué sirven y sobre todo... dónde salen????
    [​IMG]
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    y bien, ¿¿¿¿ que vamos a contar de esta supuesta mascota???? que se rumorea ya por todos los foros del lado claro y oscuro de la granja.

    solo aparece la imagen del iten, una cabaña de madera, no se ve al unicornio, estará dentro de la dichosa cabaña, las medidas segun pinta son de 2x2 cuadritos de terreno granjero,
    nunca antes una mascota ha ocupado tanto terreno, será porque es un unicornio grande, alado y con su tipico cuerno frontal al estilo de un narval.

    la caseta en si, tiene un diseño algo diferente al tipico dibujo de los diseñadores de farmerama.

    saludos, añadimos un nuevo misterio granjero de este cuarto año farmeromaniaco.
    [​IMG][​IMG]
    ojala se haga realidad y por lo menos que de 1 cupón de maquinaria para siempre:p
    si surge algo ya se contara, de momento no hay nada mas.
     
    A Alely77, carmenre y Nosédestascosas les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A mi me tiene integrado una cosa, la eliminacion de TODOS los arboles de productos del carpintero

    ¿a que viene esto?, intereses ocultos o preparacion de algo serio que se nos viene encima para rascarnos el bolsillo
     
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias joselito si llevas razon por cierto las flores esas yo no las vi ni por asomo en l ruleta de vueltas fiesteras nda , con respecto a los al planton pues en granja nada nuevo y en l isla de tdos solo l nuevo que l vamos hacer .....
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Evento Luna llena

    el objeto cerbero
    [​IMG]

    y una de las nuevas plantas Nephentes
    [​IMG]

    fuente
     
    A mulata, nestorpet, carmenre y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas