Segundo hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Sigue, jose, sigue, que es el mismo del otro dia.
    Que con los años no cambiamos ni unos ni otros.
     
    A saimusraran y mulata les gusta esto.
  2. MAD-MAX

    MAD-MAX Aprendiz

    creo que os habeis dejado este,;) joselito.
    [​IMG]
     
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A carmenre y saimusraran les gusta esto.
  4. AKERMAN

    AKERMAN Aprendiz

  5. viilli82

    viilli82 Experto junior

    joselito adelante sigue si hiciera el oraculo la mitad de lo que tu haces mejor nos iria
     
  6. AKERMAN

    AKERMAN Aprendiz

    uuuuu, que intereses ocultos tendra el que borra sin justificacion ninguna la labor de esta persona.
     
    A carmenre le gusta esto.
  7. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    No te pares ni te amedrentes Joselito, podrá seguir amparándose en el poder que tiene para borrar post, pero no tiene el valor suficiente para dar una explicación de por qué lo hace.

    No pares, no pares, NO PARES Joselito.

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Octubre 2014
    A carmenre, dinacd59, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches,

    hay que venir a leer, vine en la tarde y me dije despues vengo... y zas borrado... pero tengo otra opcion...

    joselito tu sigue como dice escalonilla.... ayy que me ha gustao eso.... ya toy aqui... a ver como agarramos la info ... vale....

    eso si chicos y chicas... el evento al parecer habra que trabajar pero puede ser bien jugoso... tanto por evento como por bolsillos.. cada cual segun lo que pueda...

    que pasen buenas noches...
     
    A carmenre y dinacd59 les gusta esto.
  9. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    ¿Qué sentido tiene borrar los post de los rumorólogos que animan este rincón?
    ¿Se posteó la información sin poner los links de donde se saca?
    ¿Alguno de esos links no es de BP?
    ¿Se infringió alguna regla?

    No se debería borrar el post. Se debería de EDITAR, justificando el por qué, lo mismo que los moderadores hacen en la mesa redonda de los eventos cuando algo se desvía del tema del evento. Se hace un comentario y se editan si contienen algo inapropiado.
    Básicamente, por respeto a los granjeros que se molestan en buscar información y animar el juego.

    Borrarlos sin más lo que hace es que los que pasamos a leer este rincón, ya no pasemos... total si no hay información.

    A no ser que el oráculo postease "de su cosecha BP" la información y este hilo dejase de ser interactivo para que los usuarios opinen, imaginen... y se convierta en una especie de "avance de las FAQ".

    Joselito, tienes todo mi apoyo.
    Además tus gifs animados le dan más vida a este hilo.
     
    A kikiprin, mulata, dinacd59 y 1 persona más les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    joselitoooooo...no entiendo nadaaaaaa....nos entretienes ...te seguimos ...nos ayudas...te echamos en falta si no escribes un dia...ME GUSTA...NOS GUSTA QUE ESTES AHI....puede explicarme alguien por que molesta que nos motives a seguir jugando....demostrando ser un bueniiiiiiisimo compañero.....y quien inventa borrar tus post....ANIMO ANIMO ANIMO
     
    A carmenre, mulata y dinacd59 les gusta esto.
  11. Es la primera vez que me decido a escribir aqui, aunque os leo todos los dias y voy a dar mi opiniòn:
    1º.- Si no dicen el porque borran los post, no deberian hacerlo, ya que esto esta peor que en la ********* del tio Paco, ya que lli por lo menos te lo decian.
    2º.- Opino y se que soy muy mal pensado, ¿ No sera algun amigo oculto de la famosa CASIOPEA

    21.- Se que de poco vale, Joselito, pero cuenta con todo mi apoya incondicionalmente
    Saludos
     
    A carmenre le gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Animo Joselito que somos muchos los que te seguimos, sin ti esto no seria lo mismo.
     
    A carmenre y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  13. estheranuk

    estheranuk Promesa

    Animo Joselito
     
    A carmenre le gusta esto.
  14. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as

    Los post han si do borrados por que se están incumpliendo las normas de esta sección que son las siguientes:

    • Te invitamos a postear pistas adicionales o imágenes borrosas que podrían dar una pista sobre nuevos eventos y funciones, pero:
      • Entradas que contengan enlaces o imágenes de páginas de fans no oficiales o muchas imágenes al mismo tiempo serán borrados.
      • Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección.
      • Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas
    Por lo tanto si queréis seguir posteando en esta seccion, deberéis de hacerlo conforme a las reglas establecidas, posteando imágenes con un margen de tiempo entre unas y otras y no todas a la vez como se viene haciendo.

    Espero que comprendáis que debemos de canalizar la información para poder mantener un orden en este hilo de rumores e ir manteniendo el misterio.
    Un saludo
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    gracias por dar una explicación al borrado de unos 5 post.

    algunos solo tenían una sola imagen, caso de la imagen de premios de renzo, que todos sabíamos cuales eran sus premios,
    no hay explicación para ese borrado del post.

    he de reconocer que solo habia un post con varias imagenes oficiales de otro oráculo.
    si las puse juntas es porque en esta seccion hay dias que apenas postean los compañeros, editando varias veces el post, para dar la información que vosotros mismos en un instante soltais.

    todas, absolutamente todas las pongo con el enlace correspondiente, oficial,
    no tengo culpa de que las paginas fans las coloquen haciendolas oficiales.

    siempre mantengo el misterio, rumoreo bastante, deduciendo y aplicando la lógica de lo que esta por venir,

    ¿ si acierto o no ?
    no es culpa mía que seais tan repetitivos en los eventos y demás cosas,

    saludos jilguero,
    otra cosa son las segundas intenciones en borrar los post a cal y canto sin explicaciones, ya hace 1 dia y medio del asunto.

    una ultima cosa,
    pediría por favor tener el derecho a abrir post en esta sección de la bola de cristal, como en todos los foros europeos donde los mismos granjeros pueden abrir temas apretando a la pestaña que aquí se nos niega.
     
    A carmenre, meloponga, raullopezgrau y a 5 otros les gusta esto.
  16. Joselito, siempre se ha dicho que se cazan mas moscas con miel que con hiel, y en España ya sabemos algo de censuras, y ¿ que pasò ?, que cuando se acbo, llegamos al desmadre, menos mal que ahora ya estamos edi bien
     
  17. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola Joselito

    Los post no se han cerrado con segundas intenciones, eso te lo puedo asegurar.
    Me alegra que entiendas el sentido de este hilo y por mi parte te agradezco el buen trabajo que realizas.
    Sobre el derecho a abrir post en esta sección tomo nota y la pasare al responsable esperamos para darte una respuesta, ya sea afirmativa o negativa.
    Un saludo
     
  18. betibici

    betibici Experto junior

    animo esto es asi,todos somos Joselito
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  19. lagarto2

    lagarto2 Aprendiz

    hola, jilguero estamos deseosos muchos farmers a la respuesta del responsable sobre el derecho abrir post, no me cabe duda que lo aclararas,,pero piensa que en otros foros europeos muchos post lo hacen oficial, y aqui en España son tan lentos ....para todo... en fin asi nos va el pais...Saludos y que pases un buen dia.
     
    A carmenre, sion67, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Hoooooliiitaaaaa:
    pues nos ajustaremos a esas condiciones, rumorear todos, especular con la información y sobretodo participar todos porque si uno de nosotros revelamos y anticipamos lo que está por venir pierde intringulis el juego y lo digo porque en mi caso, muchas veces para cuando empieza el evento ya lo espero con la escopeta cargada, ya tengo los materiales necesarios en el arcón y me he anticipado y he aprovechado las ventajas de un mercado barato previo a cualquier demanda de evento.
    A veces pienso que no es justo.
    Y es que Joselito trabaja mucho, su gusto es darnos todo masticado y a la mesa puesto y tal vez venga bien que se relaje un poquito y juegue más con nosotros, que talento tiene para eso y mucho más ( y gracia, salero no le falta para hacernos lecturas agradables).
    Y leída la explicación de los resposables considero que es así o debería serlo en todos los foros-
    No nos ofusquemos por eso y Jose tu lo haces muy bien, no puedes enfadarte y
    olvidar que te seguimos muchas personas y a mi no me gusta verte disgustado, no merece la pena... tu a lo tuyo a rumorear y sobretodo que te diviertas haciéndolo.
    Venga, saca a Betty y Johnnie
    Besos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas