Segundo nivel de la plantación

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cat, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cat

cat Inquilino del foro

¿ A dónde debo ir para desbloquear el segundo nivel de la plantación?. He mirado las fag, y he visto las tablas, pero no he visto cómo hacerlo, gracias de antemano por vuestra información

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cat

No entiendo a que te refieres con segundo nivel de plantación, podrias explicarme un poco mas?

3. cat

cat Inquilino del foro

me refiero al campo de bananarama, según las fag, plantación

4. Henar

Cat, te refieres a esto?

5. cat

cat Inquilino del foro

si, he mirado en el templo de los monos, y no sale nada

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola cat:)
    ¿Te refieres a ampliar el terreno de tu isla? Podrás ampliar el terreno en el templo de los monos, a cambio de plátanos dorados. En concreto, en la cámara 1 hay 3 estatuas de campo que amplían la superficie de cultivo y en la cámara 7 una última estatua que te amplia el terreno.

7. cat

cat Inquilino del foro

Lo acabo de ver , las tengo desbloqueadas. ¿Como se entra en el segundo nivel?

8. Nasril

Hola de nuevo cat:)
    No se muy bien a lo que te refieres con segundo nivel, me pasa como a mi compañera.
    ¿Te refieres a la selva?

9. cat

cat Inquilino del foro

La selva la tengo desbloqueada, leyendo un hilo he interpretado que el primer terreno de bananarama, tenia otro nivel, a eso me refiero, y lo que quiero saber es dónde tengo que ir

10. Nasril

Hola de nuevo cat:)

Pues si me indicas el hilo en el que ha sido o donde lo has leído miro a ver que significa porque así en un principio no se a que se puede referir.

11. cat

cat Inquilino del foro

El hilo es " desbloquear el puerto" en cuestiones generales

12. Nasril

Ahhh ese tema habla de la estatua puerto. La estatua puerto te permite acceder al jardín de la isla y a las misiones de la cooperativa Isla del Tesoro.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-misiones-de-la-granja.7221/page-4#post-28726

En este enlace están las 5 misiones de la isla del tesoro. Cuando terminas la tarea diamante del último paso se te abre un trozo de jardín isleño y una nueva misión en la cooperativa.

13. cat

cat Inquilino del foro

vale, o sea que primero tengo que desbloquear la estatua del puerto, para conseguir llegar a lo otro, ¿verdad?

14. Nasril

Veamos, lo primero es desbloquear la estatua puerto como bien dices. Se encuentra en la cámara 8.
    Cuando la desbloqueas se te abre una misión en la cooperativa que se llama Isla del tesoro I. Cuando terminas la tarea diamante del paso 5 se te abre una pequeña zona de del jardín isleño y otra misión de la cooperativa llamada Isla del Tesoro II. Así sucesivamente hasta que consigues todo el jardín isleño.
    No se si me expliqué bien:oops:

A cat le gusta esto.
  15. cat

cat Inquilino del foro

Ahora si lo entiendo, ya sé por dónde empezar. Muchas gracias Nasril, puedes cerrar tema

16. Henar

Hola cat, gracias a ti,

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas