segundo oficio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mamaHaya, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola, uno de mis pollitos me pregunta una duda sobre el segundo oficio, y yo ya no me acuerdo.

El primero te lo dan gratis, cuando llegas al nivel y cumples las misiones
    ¿Y el segundo?
    ¿Solo se puede abrir, con dinero real?
    En la feria de Renzo, ¿aparecen los tres: panaderia, confiteria, floristeria?, osea que si esperas a una feria, te aparece, ¿no?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mamaHaya:

El primer oficio es gratuito como dices. El segundo sería de pago y el tercero es de pago a no ser que tengas los dos anteriores en el nivel 3 en cuyo caso lo podrías adquirir de forma gratuita.

En la Feria de Renzo, aparecen la panadería, confitería y Floristería. Puedes activar un solar a cambio de 1250 fichas. Solo es posible utilizar este premio 1 vez.

Dado que el primer oficio es gratis, podrías activar el segundo de forma gratuita adquiriendo el solar de Renzo y luego esperar a tener esos dos oficios a nivel 3 para que el tercero saliese también gratuito.

¿Se aclara tu duda?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, ante todo perdonadme que invada este tema, mis pollitos aún no me han hecho esta pregunta pero si me la hacen, ya sé que contestarles, valkiria, muchas gracias por ser tan específica en tus respuestas;);)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti por el cumplido Oscar;), es solo el tratar de ayudar lo mejor posible

Vamos a esperar a ver si mamaHaya necesita algo más

Un saludo

5. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Perfectamente, muchas gracias. Podeis cerrar tema (es que se me olvido darle a enviar)....:p

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches mamaHaya, gracias a ti:)
    Cerramos a tu petición. Saludos y que tengas buen finde!!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas