Seguridad en compras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Entiendo que estos temas sean mas delicados y lleven su tiempo,porque si al entrar en Unity se ha reducido la seguridad en las compras,creo que no seguiré mas que hasta donde llegue con lo que en estos momentos tengo.;)
    Gracias y seguimos a la espera.
     
    A saraspazos le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Piratabarbarroja;)
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Nos indican el departamento de pagos que no tiene nada que ver con la migración a Unity.

    La seguridad a la hora de comprar con tarjeta lo decide la entidad bancaria. Seguramente este relacionado con el cambio en la normativa en España. Os pego un extracto de una noticia.

    La PSD2 y la autenticación reforzada del cliente (SCA, del inglés, Strong Customer Authentication) entró en vigor el 14 de septiembre de 2019, si bien su aplicación en España en los pagos ‘online’ no se considera obligatoria hasta mañana, 1 de enero de 2020. La SCA supone una mejora en la identificación del titular de la tarjeta, requiriendo una doble autenticación. Por ello, en la mayoría de los pagos ‘online’, según informaron ayer fuentes de las dos entidades aragonesas, será necesario que el titular se identifique a través de dos de los tres factores siguientes: algo que tiene (tarjeta, teléfono…), algo que sabe (un pin, una contraseña…) y algo que es (huella dactilar, reconocimiento facial con biometría…).


    Un saludo
     
    A ingara, mafalda1000 y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues sigo con mi curiosidad,porque el último día que pagué con confirmación fué el dia 11 de enero,y a partir del 12 nada de confirmación...mucha coincidencia para que se diga que no tiene nada que ver con Unity,me parece a mi.
    Sabiendo que no se va a aclarar y quien sea, no quiere dar explicación...pues se terminaron las compras por mi parte.Gracias por todo pero esta claro que para mi punto de vista está mas que relaccionada la falta de confirmación en la compra con el nuevo estado.;)
     
    A mafalda1000 y feve55 les gusta esto.
  5. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo cuando quiero hacer alguna compra, lo hago con paysafecard, lo tienes en venta en quioskos y estancos, pides cuanto quieres, te dan un recibo, vas al juego haces la compra que quieres y solo es poner el codigo y no necesitas tarjeta ni nada, espero que sirva de ayuda, ( yo lo compro en el estanco o en el quiosko del barrio )
     
    A ingara y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Muchas gracias Kirtash.

    Demasiada coincidencia que ocurra justo cuando las compras se realizan con Unity y no haya sido así en todas las compras anteriores realizadas con Flash . Y, no esté ocurriendo al hacer compras en las que no interviene Unity.

    [​IMG]

    Saludos
     
    A ingara, piratabarbarroja y Lorimbar les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Como te ha indicado Kirtash, el cambio que has apreciado no está ligado al juego sino a tu entidad bancaria o tu tarjeta. No es que no queramos darte explicaciones:oops:
    Hemos preguntado y es la respuesta que nos han dado.
    Creo que los temas de seguridad son delicados y no nos van a dar información errónea

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues veo que no se quiere entender....no cambié terminos del banco ni de mi tarjeta lo único que cambió para notar yo esa falta de seguridad en las compras fué pasar de flash a Unity y podeis decir lo que os plazca....pero desde el 11 que hice la última compra con confirmación mediante SMS lo único que ha cambiado en el juego es el paso a Unity.....no mi tarjeta ni mi banco.
    Se agradece las molestias que os habeis tomado,pero en estos momentos cualquiera que entre en cualquier granja y tenga guardado el metodo de pago,puede hacer una gran avería a su dueño,puesto que ya no requiere confirmación con SMS al movil.
    Gracias y podeis cerrar cuando gusteis.-.-
     
    Última edición: 15 Enero 2021
    A ingara le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti piratabarbarroja;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen fin de semana
     
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @piratabarbarroja

    Por favor, escríbenos a Soporte para realizarte una serie de preguntas. ¡Muchas gracias!

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas