Seguridad en nuestras cuentas granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que soporte te enviase un aviso cuando fallas con la clave al entrar en tu cuenta?

La encuesta se cerró el 3 Junio 2015.
  1. Si, porque sino soy yo me gustaría tomar medidas cautelares respecto a mi cuenta.

64 voto(s)
    95,5%
  2. No, ya tomo yo mis propias medidas de prevención.

3 voto(s)
    4,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, mucho he estado pensando en lo que sucedió estos días con la cuenta de una granjera muy apreciada por vosotr@s, y siempre llego a la misma conclusión, los ladronzuelos obtienen tu clave por el método de prueba y error.

Hay claves muy fáciles, cierta amiga me dijo un día, revisa mi red social que no tengo internet, y mi respuesta fue que sin su clave no podía hacerlo y que iba a por un boli para anotarla y ella me dijo, no, si es muy fácil es "1111":eek: pos si esta misma cara puse yo, luego me comentó que también era su pin del móvil y la clave de la tarjeta, porque como era muy fácil de recordar la usaba para todo.

Volviendo a este tema, me gustaría que cuando hubiese varios intentos fallidos de entrar en mi cuenta granjeril, se me avisase mediante mail, hay días que me levanto con los dedos torpes y el error será mío, pero si yo sé que no estoy intentando entrar en mi cuenta a determinada hora, o que cuando logro entrar me dice que ya tengo abierto el juego en otro dispositivo (también puede ser que lo haya dejado abierto yo misma) pero a la gran mayoría nos alertaría de que algo pueda ir mal y mejor tomar medidas a tiempo. Siempre se ha recomendado cambiar la clave cada cierto tiempo, pero por desidia no lo hacemos.

La red social antes mencionada, suele enviarme un mail cuando fallo con la clave al entrar en mi cuenta. Lo mismo podría hacer BP.

A morena1962, palutxi, Nosédestascosas y a 6 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Hemos comentado esta opcion con el equipo y nos indican que no es posible. Si se actua de forma correcta y responsable no es necesaria ninguna medida adicional

Cambiar la contraseña cada cierto tiempo
    No poner contraseñas faciles de adivinar
    Nunca dar tus datos de acceso a terceros

Tenemos que rechazar esta sugerencia ya que no la podemos enviar

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas