Seguro que funciona el BABYBoommmmmmmmm???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lunalunare, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Acabo de leer en otra entrada, que hay otra persona que está obteniendo los mismos resultados que yo. El resultado es que de gemelos nada, simplemente se dedica a dar dos animales simples más, que suele ser el peor resultado que a veces dan, salvo que ahora la frecuencia es muy alta. De 8 puestas, 7 han sido así... si continúa esta racha, no voy a poder hacer el evento por falta de Superpienso... y no creo que esto sea mucho babyboom...

La pregunta es esto normal??? o hay algún error en el sistema estadístico que ha dejado de funcionar correctamente el babyboom?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lunalunare:)
    Como le he comentado a Ayla (si es al tema que haces referencia) el funcionamiento del BabyBoom es igual que antes de renovar la interfaz. A mi muchas veces tampoco me complacen los resultados que obtengo. Lamento los resultados. Puedes escribir una queja a soporte mostrando tu disconformidad en cuanto a la dinámica del Baby Boom.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. lunalunare

lunalunare Autor activo

Bueno, he hecho una nueva ronda y esta ha tenido mejores resultados... pero en fin, gracias por tu amable respuesta... si se repite, te haré caso escribiré a soporte, más que por queja por dinámica del juego. :)

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti lunalunare:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas