Selva

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pulaa94, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Me llevo fijando desde que desbloquee la selva, que el deposito de agua que hay en esta esta bloqueado, se ve casi lleno siempre, este lleno o no se ve casi lleno, como si la animación se hubiera quedado pillada.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, pulaa94.

Acabamos de comprobar lo que indicas y con un depósito prácticamente vacío se ve vacío. Cuando hemos comprado el agua hasta su completa capacidad se ve lleno.
    Realiza protocolo de limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash. Con una limpieza a fondo se solucionaría ese error. También puedes probar cambiando de navegador.

Saludos.

3. pulaa94

He realizado el protocolo de limpieza de cookies y Flash, y me sigue pasando y la verdad no entiendo porque tengo que cambiar de navegador para que vaya bien el juego

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pulaa:)
    Yo no soy muy entendida de informática pero a veces se generan conflictos entre el PC y el navegador que pueden producir pequeños errores que con otro navegador se solventan.
    Es curiosos que no todos los granjeros usen el mismo navegador y el que a unos les va estupendamente a otros les falle aunque tengan PC con características similares y mismo sistema operativo.

A tita212 le gusta esto.
  5. pulaa94

Bueno, pues muchas gracias, me tendre que fastidiar, injusticias de la vida, jejeje.

6. Nasril

¿Por qué injusticias? No lo entiendo.
    ¿Has probado con otro navegador?

7. pulaa94

Si lo de injusticia me refiero, que mi opinion, es que con tantos años que lleva farmerama en este mundillo, no deberia de haber fallos segun el navegador que uses, ya sea como sea tu ordenador, si es culpa del navegador es por algun ajuste en la configuracion de ellos, pero que entiendo que a veces ellos no pueden hacer nada mas, o eso se supone y espera. A eso me refiero con injusticia jejeje, que me da rabia tener que ir cambiando de navegador según la situación.

Y que además le echen la culpa a los navegadores cuando hay fallos

8. Nasril

Si un usuario comenta que tiene algún tipo de error, hay un proceso de verificación para comprobar si es general o a nivel del usuario.
    Cuando tu me comentas que algo no te funciona lo primero que hago inmediatamente después de leerte es comprobarlo en mi granja, luego se pide protocolo,,...
    Farmerama es un juego online bastante grande que requiere unos requisitos mínimos para que funcione correctamente. A veces internet nos puede fallar y producirse microcortes que nos perjudican a la hora de jugar,... Otras páginas abiertas, las características de nuestro PC, y un larguísimo ect afectan a los juegos online.
    Aún siendo error de juego a veces sois los propios jugadores los que lo hacen llegar. Pero a no ser que sea un error masivo lleva unos pasos a seguir, que son lo que solemos pediros.
    Puedes escribir a soporte, dejar constancia de lo que ocurre para que se vea si es un error que afecta a más granjeros o te ocurre sólo a ti, o al menos que te puedan ayudar, seguro que mejor que yo.
    Aún después de este rollo que te he metido sigo sin entender que sea una injusticia que haya que cambiar de navegador para que el juego vaya bien.

A tita212 le gusta esto.
  9. pulaa94

Jajajajajajajajajajaja, bueno pues nada, en vez de injusticia digamos que no comprendo que no exista la posibilidad de que todo funcione a la perfeccion con un navegador unico.

10. Nasril

Bien, si has realizado el protocolo de limpieza del navegador, incluido la caché del Flash Player , has cambiado de navegador y sigue ocurriendo ese error de visualización contacta con soporte para que se revise y reporte en caso necesario.

A tita212 le gusta esto.
  11. pulaa94

Oki., muchas gracias por todo, jejejejeje, cierra tema cuando quieras, si es que quieres, sino pues lo dejamos abierto y hablamos por aquí de las injusticias de la vida jajajajaja.

GRACIAS

12. Nasril

Gracias a ti pulaa:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas