SEMBRAR ¿de que manera mejor?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola me gustaria que alguien que supiese la respuesta, me respondiera a la siguiente pregunta matematicamente.¿por que es mejor sembrar de 1 en 1, que poner uno de 4 siembras?. Yó por mas vueltas que le doy matematicamente no me salen las cuentas. Si siembro de 1 en 1 cuando acaba la siembra me da 8 semillas (4 que he sembrado y 4 que me da la siembra) TOTAL 8 semillas de las cuales de ganancia son 4 SEMILLAS (porque las otras 4 las había sembrado mias). Si siembro uno grande de 2x2, me da 5 semillas (1 que he sembrado y 4 que me da la siembra) TOTAL 5 semillas, de las cuales de ganancia son 4 semillas y 1 es la que yó había sembrado mía, por lo tanto de ganancia son 4 semillas igual que si siembro de 1 x 1. Entonces ¿es asi? ¿da igual plantar de 1x1 que de 2x2? porque....he leido que sin falta de poner ninguna artesania ni nadaera mucho mejor plantar de 1x1, pero...yo creo que solo sirve para comprar mas abono y mas agua simplemente. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes jorgin:
    El sembrar en parcelas de 1x1 te beneficia sólo en el caso de que utilices artesanías que afectan al numero de semillas que recoges por parcela.
    Estas artesanías son el chutney de manzana o la mermelada de calabaza.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. gallega45

    gallega45 Avanzado

    No ,nada mas , muchas gracias solo que ....lastima que no tengo la confitería lo otro si pero la confitería no la tengo.gracias eragon.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti gallega;)
    Aunque no dispongas del oficio, podrías comprar las artesanías o recibirlas como obsequio por parte de tus amigos o vecinos.
    Te agradeceríamos que postearas dentro de un tema con el mismo nombre de usuario para evitar la confusión.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas