SEMILLA DADOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -monik95-, 26 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -monik95-

-monik95- Promesa

Acabo de poner a cosechar mis 10 semillas del evento y al momento de eliminar los ÁRBOLES con la cosechadora del terreno tambien elimino mis semillas que se estaban cosechando, ¿cómo puedo recuperarlas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Monik

Normalmente no se eliminan las semillas al eliminar los arboles, puedes mandar mensaje a soporte a ver si te pueden ayudar, aun asi tendrás 5 semillas mas en unas horas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -monik95-

-monik95- Promesa

En unas horas??? no manchen fue error del juego necesito mis 10 semillas ahorita no en una horas

Me elimina los árboles cuando le indico y me pregunta algunos no se han podido eliminar porque se están produciendo ya que tenía el arbolario puesto normalmente pregunta esto le das que si y te lo elimina y al dar que si eliminó TODO en ¿dónde está mi error?

Última edición por moderador: 26 Noviembre 2021
  4. Henar

Monik por eso te mando escribir a soporte, para que ellos lo comprueben, yo desde aquí solo te puedo decir lo delas 5 semillas al cabo de unas horas.

Cuando tengas que añadir algo edita tu primer post no se permite el multipost.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por si sirve de algo, a mí también me ha pasado alguna vez lo mismo, aunque afortunadamente nunca con la semilla del evento. Ahora ya no elimino nunca el arbolario con la maquinaria si tengo algún terreno sembrado. Pero no debería pasar, si le has dado a eliminar árboles, no debería eliminar ninguna otra cosa.

6. Henar

Hola Senin

Reportaremos eso para ver si pueden reproducir el fallo y solucionarlo.

Moñik te podemos ayudar en algo mas?

7. -monik95-

-monik95- Promesa

Nunca me había pasado y veo que no soy la única ojalá lo corrijan, ya mande mi reporte espero me devuelvan mis semillas, pueden cerrar tema gracias

8. Henar

Gracias a ti Monik.

Cerramos tema que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas