Semilla de col

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Una vez he completado el 2º paso de los tomates orgánico la recompensa son 10 coles orgánica, que supongo se podrán plantar cuando termine con los t.o., y 1 semilla de col. Esta última qué función tiene, no l veo en el inventario ni en la FAQ me aclara nada al respecto Me lo pueen explicar, gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jpenadi.

Es como si fuera un dispensador si por casualidad te quedaras sin semillas la plantas y al cabo de una horas tendrás 4 semillas.
    Otra cosa, no tienes por que acabar los tomates para poder poner coles puedes irlo haciendo a la ves ahora puedes entregar 1 col en el carrito de las coles y te darán otra gravilla para avanzar otro pasos y asi tener 3 tierras de 1 X 1 mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. jpenadi1406

Gracias por tu aclaración Henar. No entiendo por qué la FAQ no lo detalla. También, entiendo sería lógico que indicaran poner tierras de 2x2 que producen 5 unidades cuando al 1x1 solo 2. Sin ánimo de criticar, en función de quién realiza las FAQ's, éstas son más o menos comprensibles. Tengo en el almacén 1 gravilla no veo el repartidor de gravilla, qué hago con ella. Respecto a la semilla, está bien que sea un recurso ante una falta de semillas, pero físicamente no se visualiza hasta que el contador de las semillas del producto X esté a cero.
    Puedes cerrar o aclararme las dudas planteadas, como quieras. Reitero mi agradecimiento, contigo las cosas son más fáciles.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Jpenadi, el poner tierras de 2 X 2 o 1 X 1 o 2 X 1 te da lo mismo ya que en una tierra de 2 X 2 pones 1 semilla recoges 5 ganancia 4 en tierra de 2 X 1 en el mismo espacio que la anterior puedes poner 2 por lo que gastas 2 semillas recoges 3 de cada tierra son 6 menos las dos que pusiste ganancias 4, en los terrenos de 1 X 1 en el mismo espacio pones 4 tierras por lo que gastas 4 semillas recoges 2 de cada tierra que son 8 pero como te has gastado 4 ganancia 4

La gravilla la tienes que entregar al profesor para que avance un espacio mas en el camino y te vaya dando mas espacio para poner tierras y poder plantar en mas sitios

Con respecto al dispensador por asi decirlo de semillas esto te pone en las FAQ.
    Nota: Dada la dificultad para ampliar el terreno nuestro consejo es que tengáis mucho cuidado para no quedaros sin semilla. No useis los objetos bono que dan semilla a no ser que sea indispensable o tengais espacio suficiente.

Queda aclarada tu duda?

A tita212 y Barbenea les gusta esto.
  5. jpenadi1406

Lo que indica la FAQ, en mi opinión está muy mal expresado, para nada se parece a la escueta pero aclaratoria que tú me has dado. Lo de la gravilla, no he conseguido entregarla a la profesora, a pesar del cuadro superior que indica 1 gravilla, ya lo intentaré. Saludos, puedes cerrar.

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Clikas en la profesora y le das a entregar.
    Funciona igual que cuando tenemos animales saltarines a los que entregamos cosas en muchos eventos ;)

7. Henar

Gracias jpenadi y gracias Calipso por la ayuda.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas