semilla del evento reciclomaton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por almendralejo, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. almendralejo

almendralejo Autor activo

mi pregunta es. ¿ que sentido tiene sembrar la semilla del evento si por ejemplo la aubrieta tarda el mismo tiempo en madurar y tiene un contravalor de 63?

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

tienes razon pero ellos ponen las reglas y cada uno ya que se las arregle,tu planta lo q mas te convenga,siempre que no pidan esas plantas

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola almendralejo, puede tener varios "sentidos" la existencia de la "flor estelar": por ejemplo, puede que much@s de l@s granjer@s no hayamos llegado al nivel noventa para poder disfrutar de las ventajas de tener la aubrieta, puede que la semilla les venga de perlas a los que no tengan el granero abastecido como pueden ser los niveles bajos....que realmente tienen mas bien pocas posibilidades ante los eventos que pone el juego, puede que el elevado valor de los puntos de experiencia de la flor estelar nos esté dando una señal....puede que.....

Saludos.

A Kess y ikergarcia les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Fijate en la exp que da la semilla, si tu objetivo es subir de nivel en la granja esta puede ser una buena oportunidad, ten en cuenta que no hay semilla de la granja que de tanta exp como la de este evento.

Yo la pienso plantar y tengo de sobra de todo para hacer el evento, pero tambien con esta planta tengo oportunidad de que se me haga mas corto mi camino hacia el nivel 100

5. charibishotoba

charibishotoba Candidato

no te entiendo bien topy, el esparrago que tambien es de 8H da 48PE da mas PE que la del evento y siendo el mismo tiempo

6. topymat

La semilla del evento da 120 de exp, un 150% mas que el esparrago y mas que el clavel que ese tarda casi 19 horas

Mira a ver que no este confundiendo ContraValor de la semilla con la exp que da.

Que eso si, el CV es un poco, como decirlo suavemente....... no me sale suavemente.

7. charibishotoba

charibishotoba Candidato

donde lo pone? yo veo en las faqs 48

8. topymat

Flor estelar
    08h00 | 06h23 | 04h00 | 02h33
    120 PE
    Contravalor: 40 MP

9. charibishotoba

charibishotoba Candidato

ah valeeee jijij gracias no habia visto eso

me viene muy bien y yo haciendo numeros con los claveles, muchas gracias

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Tienes dos buenas respuestas, dinos si es suficiente o podemos ayudarte en algo mas

Por favor, no sigais debatiendo en este tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas