Semilla Plumaria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Voy a empezar a sembrar y me encuentro que solo tengo 5 semillas Plumaria, como Premium se supone que recibo 5 mas minimo, no se en este caso si serian 15

    Que puedo hacer?

    Muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    A ver si enseguida nos dan el paquete de compensación premium en el dan semillas del evento.

    es lo único que te puedo decir por ahora.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya pero lo que quiero decir es que aparte del paquete que nos den, por ser Premium siempre me dan mas de 5 semillas, 10 o 15 para empezar, donde puedo reclamar?

    Es una de las ventajas de Premium, mas semillas,

    He recibido 5 como sin Premium

    Tendria que escribir a Soporte para que me las den?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    El problema es que a los jugadores premium no se les han ingresado las semillas de inicio del evento. Por eso solo tenías 5 disponibles que son justo las semillas extra que se reciben por tener activo el paquete Premium.

    Es algo que están valorando de cara a la compensación que se va a dar enseguida tal y como te ha comentado mi compañera Henar. Por el momento, aunque se que es abusar de tu paciencia, lo mejor es esperar a ver que contiene el paquete de compensación y como le dan solución al problema de las semillas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De verdad, que puedo decir? empezare con 5 semillitas y sin posibilidad de items?

    Estoy haciendo el Evento de los Neones que ese no hay problema

    Creo que empezare el otro Evento manana, !que tristeza tengo con la manera que estan manejando este asunto, no me preocupa la compensacion, yo trabajo o pago para obtener lo que quiero, pero es increible como las cestas estan preparadas y bien preparadas y a tiempo para que compremos, no se...... esta siendo demasiado mal hecho :sleepy::sleepy: que poca categoria y que oportunidad perdida de ser un poco mas elegantes
    Se puede cerrar cielo, se que estais tan tristes como yo:inlove:
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Tita;)

    La verdad que estamos igual de enojados o si cabe más, viendo como se está tratando todo el asunto

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen finde
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas