Semilla por cosechar se ve como recien sembrada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gladiolopinks3, 12 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Tengo la planta para cosechar y me sale con el dibujo de cuando recien plantas la semilla refresco pero solo me deja ya ver una parcela que es a la que recien me meto despues de refrescar, el resto de las parcelas "recien sembradas" de aspecto pero esta lista par cosechar y asi con cada trozo de parcela si no refresco y me meto en cada una de ellas actualizando el juego no se ve como lista para recoger

A brisagr le gusta esto.
  2. Alba

Alba Profesional del foro

Es otro error del juego. A mí también me pasa. Se ven bien hasta que terminan de madurar. En cuanto llegan al 100%, el dibujo pasa a ser el de la parcela recién plantada. Pero la puedes recoger de igual forma.

A brisagr le gusta esto.
  3. gladiolopinks3

Tengo una semilla que tambien le faltan 3h en "recien sembrada" y ya he recogido las otras validas de cosechar y unos arboles que ayer estaban con cerezas a falta de 6h y de aspecto ahora solo estaba verde sin nada de fruta a la vista y apta de cosecha

A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola gladiolopinks:

Tal y como te ha comentado Alba, el problema que nos indicas ya está reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.
    Por el momento la solución es actualizar el juego de forma continuada...se que parece una pesadilla.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. gladiolopinks3

Tambien hay fallo en los puntos suben y se queda el recuadro con el numero de puntos obtenidos en la cosecha
    puedes cerrar el tema

Última edición: 12 Agosto 2023
    A brisagr le gusta esto.
  6. ester46

ester46 Principiante

es que mi me pasa todo igual .............

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias gladiolopinks:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas