SEMILLA VS CANTIDAD DE ITEM

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jinjark, 6 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Saludos

    Aún no tengo claro si es en función del tiempo de duración de la semilla o de la cantidad de PE que da la semilla (bajo las mismas condiciones p.ej. mismo nivel, leyenda viviente, parcelas 1x1, etc.) que se da la relación de mayor cantidad de items. Cual de las siguientes afirmaciones ería correcta?

    1. a mayor duración de la semilla, mayor cantidad de item en las mismas condiciones.
    2. a mayor cantidad de PE que de la semilla, mayor cantidad de item en las mismas condiciones

    De antemano agradezco este aporte. Es muy importante para mi y mis compañeros tener este punto claro.

    Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola jinjark

    No está muy clara la relación tiempo/PE con salida de items. De comentarios hechos en el foro, a algunos les resulta más rentable una semilla que otra, hay que ir probando. Y como el aumento de salida de items es "probable" pasa que una clase de semilla en un mismo campo no dará exactamente la misma cantidad cada vez que se coseche.
     
  3. jinjark

    jinjark Duque del foro

    gracias. cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jinjark.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas