semillas alpinas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aimarde, 20 Febrero 2026 a las 21:52.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Semidiós del foro

hola acabo de llegar al nivel 8 y puedo sembrar rosa de los alpes, pero cuando le doy a sembrar me siembra todo el parterre a la vez, y cada cuadrito tiene un tiempo distinto, hay alguna forma de sembrar de una en una las semillas para que todas tengan el mismo tiempo sin tener que usar el saquito ??

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches aimarde:

Al sembrar en el valle Edelweiss, lo que se siembra es el parterre. Lo único sería sembrar en los extremos para que el parterre no tuviera espacio para ocupar todas sus casillas, pero estarías perdiendo semillas....

Lo que puedes utilizar es el sincronizador de cultivos para que todas las casillas tarden el mismo tiempo o esperar a que estén todas listas para recogerlas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. aimarde

aimarde Semidiós del foro

vale gracias valkiria, pues entonces mejor con el parterre,aun soy novata en el valle, puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti aimarde;)

Enseguida se le pilla el truquillo...es muy sencillo pero un espacio de la granja que se hace un poco lento para mi gusto:oops:

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas