semillas de tomate desaparecidas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por THEBOSS90, 30 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEBOSS90

THEBOSS90 Principiante

Buenas.
    Hasta hace unas horas tenia en el jardín 3 semillas de tomate, que me daba sus correspondiente PE, pero desaparecieron de repente y volví a aparecer solo una....¿donde estarán las otras dos?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola THEBOSS:)
    En el jardín no se pueden plantar semillas por lo que seguramente te refieres a la parcela principal, o al prado salvaje,...
    ¿Qué te ha desaparecido, sólo la semilla o el terreno donde estaba plantada también? Podrías haberlo eliminado sin querer.
    Si has recogido el tomate puedes haberlo gastado por ejemplo en la cooperativa, en los pedidos de los clientes, vendiendo en el mercado o en la fabricación de algún pienso.
    Esperamos respuesta

3. THEBOSS90

THEBOSS90 Principiante

Pues no.....hablo de la semilla de tomate que da 560 PE , no es la semilla normal, estaba en el jaron azul y lo tenia en el jardin. Si me dices como hago una foto, te lo enseño

4. THEBOSS90

THEBOSS90 Principiante

5. Nasril

Mis disculpas THEBOSS.
    Se ha pasado un script ya que había usuarios que tenía más de una semilla de tomate para eliminarlos ya que según el evento sólo se podía tener uno de cada.
    Recuerda para futuras ocasiones que no se pueden escribir dos post seguidos. Para ello no tienes más que editar tu entrada, añadir lo que quieras y darle a guardar cambios;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. THEBOSS90

THEBOSS90 Principiante

no, gracias

7. Nasril

A ti THEBOSS:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas