Semillas del evento cuento de halloween

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias.
    En las faqs del evento en la explicacion sobre la mecanica del evento dice:

    Dos semillas de evento
    • Bulbo venenoso que sirve para desbloquear todas las áreas
    • Hierba de plenilunio que sirve para conseguir grimorio y comida mágica.

    Mas arriba en Información sobre el ítem del acontecimiento, dice:

    Grimorio- Se obtiene en el caldero de Kitty a cambio de:100 Bulbo venenoso y 8 Aliento de vida

    Comida mágica- Se obtiene en el caldero de Kitty a cambio de: 50 Bulbo venenoso y 4 aliento de vida.

    Cual es la informacion correcta?, porque las faqs se contradicen. Y para que sirve entonces la hierba de plenilunio? muchas gracias :)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Toñi:

    La información correcta es que el Grimorio requiere 100 hierbas de plenilunio y 8 Aliento de vida. Muchas gracias por avisarnos;)

    En un momento modificamos los datos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A ingara le gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Valkiria ;)
    Nada que agradecer. Gracias a ti por tu ayuda.

    Y si, tengo otra pregunta sobre el evento, que no la tengo clara aun.

    Para mejorar las madrigueras de hadas, dicen las FAQs que hay que entregar grimorio, pinchando sobre la madriguera. Mi duda es:

    Cuantos grimodios son necesarios entregar para subir la madriguera 1 nivel? Me gustaria calculas las semillas e items que necesitare si quiero subirlas al nivel maximo. Gracias
     
    A ingara le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Toñi:

    Cada ampliación requiere 1 Grimorio

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola de Nuevo Valkiria.
    ok, gracias por la info y si tengo otra duda y espero que ya sea la ultima :)

    Seria posible saber exactamante cuanto avanza en la barra de progreso cada mejora de la madriguera de hadas, segun el nivel en el que se tengan? nivel del 1 al 4

    FAQS........Las madrigueras mejoradas te proporcionan 2 ó 3 avances en el evento por lo que se necesita cosecharlas menos veces para conseguir las recompensas.

    Necesitaria saber exactamente cuanto avanza en cada nivel para poder calcular el gasto de semillas e items y estudiar si merece la pena o no hacerles las mejoras.

    Muchas gracias :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.



    Cuando tienes la madriguera mejorada al nivel 3 avanzas 2 veces o sea el doble de lo normal. Al tenerla mejorada al máximo nivel 4 avanzas 3 o sea el triple.

    queda aclarada tu duda?
     
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Henar, si muchas gracias.
    Imagino que una vez que el evento este en marcha lo vere con mas claridad, ahora mismo tengo un cumulo de ideas e informacion que no se como ordenarlas en la cabeza.
    Gracias de nuevo y que tengasis buen dia. Cierra tema cuando gustes :)
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    gracias a ti y suerte con el evento. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas