Semillas del evento Hondanada susurrahuesos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 29 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenmos dias Valkiria

Segun las faqs son tres semillas:
    • Pico de bambú, 2h
    • Ciclomotor, 4h
    • Pato de neón, 8h

Y en la tienda del acontecimiento, donde se cambian las semillas por monedas estrellas:
    • Monedas de estrella
      • 10 monedas de estrella = 1.750 Pico de bambú (varias veces)
      • 10 monedas de estrella = 1.320 Ciclomotor (varias veces)
      • 10 monedas de estrella = 665 Rosa guía ( varias veces)
    Pato de Neon y rosa guia no coinciden, supongo una de las dos debe de estar mal :oops:

Otra consulta, abra algun video de como realizar el evento, con la explicacion de las faqs no me queda suficientemente claro, si lo hubiera lo podrias agregar a las faqs?

Es obligatorio sembrar las 3 semillas del evento? Cuantas veces se pueden cambiar semillas por monedas estrellas? Cuanto es "varias veces"? Hay limite?

Y de momento no tengo mas consultas, mas que nada porque no entiendo como hay que realizar el evento. A ver si por mi mañana, con menos sueño, puedo entender algo mas :)

Muchas gracias :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

El nombre de la semilla es rosa guía.

No es necesario sembrar todas las semillas en este caso ya que para lo que sirven es para conseguir monedas de estrella en la tienda. Puedes utilizar para el canje cualquiera de ellas y no hay límite de intercambio.

Como puedes ver, cada semilla tiene un tiempo de germinación distinto y en la tienda se solicitan cantidades diferentes para conseguir las monedas de estrella...sería ir jugando con el tiempo de las semillas para sembrar la que venga mejor en función del tiempo o estrategia que quiera seguir cada jugador

Voy a ver si encuentro algún vídeo y lo adjunto a las FAQ aunque esté en otro idioma:oops: Es un minijuego novedoso, pero al final es sencillo....

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias Valkiria, con lo que has agregado en las faqs quedan mas dudas resueltas que en un principio. Necesito dedicarle mas tiempo, si me surge alguna pregunta mas te abro pregunta nueva, de momento cierra por aqui.

Muchas gracias :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas