semillas del evento,,,

Discussion in 'Cuestiones generales' started by raullopezgrau, Oct 30, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas tardes, para hacer el evento de los pilares de calabaza,, no se han pasado un poco en la peticion de semillas...

eligiendo los pasos que mejor me han parecido me salen mas de 30.000 semillas....creo que es una barbaridad,,...

a y 1970 items,,, por si me parecian pocos,,,

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul

La verdad no hice cuentas de cuantas semillas o ítems se necesitan, si parecen muchos tambien hay que pensar que tenemos 3 terrenos para plantar y que podemos elegir los pasos que menos nos pidan.

Te podemos ayudar en algo?

3. raullopezgrau

a pues,, nada si a ti te parecen bien 30.600 y 2000 items,, porque tenemos 3 campos para sembrar,,,
    mas todo lo que piden a entregar, a cambio de los premios,que nos dan,, pues que sigan asi, que sigan....
    :(:(:(nada mas que hablar y mucho menos que reprochar.....

AIMAR91 likes this.
  4. Henar

Raul, no es que me parezcan bien, es mas o menos lo que nos vienen pidiendo últimamente en todos los eventos, una barbaridad, si, pero decidimos si queremos gastar mas o menos recursos en eventos.

No nos haces ninguna pregunta, ya te dije en mi primera respuesta que parecían muchos pero no se que quieres que te responda, yo como comprenderás no puedo decirte " pues planta solo la mitad" si son muchas semillas si son muchos items y si tenemos 3 terrenos para plantar.

Tienes alguna pregunta sobre el evento? ya que en esto no te puedo ayudar.

5. raullopezgrau

puedes cerrar,,

6. Henar

Gracias Raul.

Cerramos tema, que pases buena tarde.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.