Semillas en el terreno de luna llena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero que creo que hay que tener en cuenta a la hora de dejar algo plantado....
    Ya sé que las plantas que dejes allí no se convierten en malas hierbas, pero ¿el crecimiento de lo que dejes plantado allí se paraliza cuando se desactiva el terreno y continua cuando se vuelve a activar el o por el contrario el crecimiento sigue y cuando volvemos a entrar estarán terminadas?
    No se si me explico....
    Si por ejemplo 10 minutos antes de acabar el evento dejo plantada una semilla de 8 horas, cuando se vuelva a activar el terreno dentro de un mes ¿estas semillas estarán listas para recoger o le quedaran 7 h. 50 minutos para que terminen?
    Lo digo para tenerlo en cuenta, porque en caso de que sea lo segundo, no podremos utilizar el terreno hasta casi 8 horas de volver a empezar el minievento de nuevo.

A charob y pulaa94 les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El crecimiento no se paraliza, continuan el crecimiento normal

Saludos

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

O sea, que pongas los que pongas estará listo para recoger cuando se vuelva a activar y solo tendrás que tener en cuenta las 24 horas para que no se conviertan en malas hierbas. ¿Es así?
    Si me confirmas eso, puedes cerrar cuando quieras.
    Gracias Venus.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola fata

Es correcto. Al iniciar nuevamente la luna llena, las semillas estarán listas para cosechar y desde ese momento corre el tiempo para que salgan las malas hierbas.

Cierro el tema a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas