Semillas evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Dado por sentado que se ha cancelado temporalmente todos los eventos y que se han retirado todas las semillas del mismo tengo varias dudas.

    La primera al recoger lo sembrado me salieron los items del evento de momento los tengo en el granero, se anularan los que conseguimos al inicio del evento o se conservan en el granero hasta nueva fecha.

    La segunda pregunta es que las semillas que plante del evento ya "florecieron" si no las recojo las tendré disponible para cosecharlas en la nueva fecha o no me contaran para el nuevo evento.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches miguelzgza:

    Lamentablemente por el momento no disponemos de la información que necesitas. Al estar el evento inactivo, al recoger las semillas desaparecerán.

    No sabemos los días que van a pasar para que los eventos vuelvan a estar activos y ni siquiera si se van a conservar los items que ya tenemos o se partirá de cero.

    Siento no poder informarte con mas detalle, pero tendremos que esperar a recibir la info.


    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    De momento mantendré las semillas en el terreno, con la duración de la semilla seria una gran ventaja partir con 135 semillas el primer minuto prácticamente podría llenar un terreno desde el minuto cero.

    Si tenéis noticias de esta duda por favor contestadla, mientras podéis cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias miguelzgza;)

    No te preocupes que iremos informando de todo lo que va sucediendo.

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas