Semillas Helecho

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por venus19, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. venus19

    venus19 Principiante

    Hola tengo una duda las semillas de la categoría flores llamada helecho que se desbloquean una vez alcanzado el nivel 70 por alguna extraña razón no me aparecieron en la tienda de la semilleria las estuve buscando pero no las encontré, la única parte donde si las encontré fue en el edificio mercado pero generalmente no me gusta mucho comprar en el mercado porque siempre los productos tienen precios muy elevadamente altos así que me pregunto si hay una forma de conseguir las semillas de helecho para sembrar y luego cosechar sin tener que recurrir a los precios muy elevados del mercado?
     
    A brisagr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes venus:

    Una de las particularidades que tiene esa semilla es que solo es posible comprarla en el mercado de la ciudad

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. venus19

    venus19 Principiante

    bueno pues si no hay otra forma mas que comprarlas en el mercado pues ni modo tendré que comprarlas ahí mi duda a sido resuelta así que pueden cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias venus;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas