semillas,items,batidoras,zumos.....

Discussion in 'Cuestiones generales' started by delaomegias, Feb 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola nuevamente,al final d las faq,pone q se pagara en mp,en pe,los sobrantes del evento....tenia 5680 semillas lirio,he fabricado 6 batidoras mas,gastando esas semillas e items para al menos obtener mas mp y pe.....mi sorpresa,y no aparecen en ningun sitio.....ocurrira lo mismo con los usos de las batidoras??? pensaba reconvertirlas,yyyy,visto lo visto,esperar 7h para nada seria patetico...si no se computan,mejor obtener pe con batidoras empaquetadas no???? si estoy en lo cierto,tampoco en esto serian correctas las faq.................no es mi proposito molestar,peroooooooooo,siiiii,estoy desilusionada con el evento porq he gatado muchos recursos y mi maravilloso tiempo.............nuevamente,gracias.;):)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Delaomegias

No se si entiendo bien tu pregunta, mientras dure el evento podras ir recogiendo zumos, convirtiéndolos en cócteles, para que te den mas al finalizar el evento.

Las batidoras todas te las cambiaran por PE y MP, valen todas lo mismo menos las de alta tecnología, puedes ir poniendo las cajas y cambiarlas cada 10 mn hasta conseguir las tecnológicas, para que al finalizar te den mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. delaomegias

henar,con el evento ya terminado,lo q estoy haciendo es las 5608 lirios vaso y los items,es seguir dandoles de comer al oso, obtener mas batidoras y tb darles d comer al pinguino y al zorro.................perooooooooooooooo.....se pierden las semillas,los items y no obtengo las batidoras fabricadas.....no entiendo por qqqqq....yyyy....ahora estoy esperando las 7h,con las 86 batidoras q ya tenia.....conseguire mas zumos y cocteles para el zorro y el pinguino??? o tb se perderannnnnn......................¿me he explicado mejor ahora???? gracias por tu ayuda;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Vamos ha hacer alguna prueba y en cuanto sepamos algo te lo haremos saber.

delaomegias likes this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes delaomegias:

Ya hemos realizado pruebas y al completar el evento se puede seguir entregando batidoras básicas al oso y a cambio nos sigue dando las batidoras para colocar en el claro del bosque.
    Si ves que te ha desaparecido algo, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas tardes,, perdfon por la intromision pero quiero aclarar una cosa, si quieres habro tema...

una vez terminado el evento se pueden ir entregando cocteles y recibiendo premios......
    ya se que no puedes comprar nada mas en la tienda,, pero los premios aleatorios que dan los animalitos, te siguen saliendo,????

Tribeca likes this.
  7. Valkiria

Hola raullopezgrau:

Los premios que nos van dando los animalitos del claro del bosque se pueden seguir consiguiendo si les vas entregando los cocktel

Quedamos a la espera de delaomegias para ver si necesita que le ayudemos en algo más

-MAIDANA- and delaomegias like this.
  8. delaomegias

holaaaaaaaaaaa....no he respondido antes porq esperaba las 7h q tardan las batidoras en hacer los zumos,yyyy ahora me aparcen las batidoras d los osos tenia 85 y ahora 92,y los cocteles,sigo haciendo......asi,siiiiiiiiiiiiii.....gracias por todo...buenfinde;):)

9. Valkiria

Gracias a ti delaomegias;)

Cerramos tema y espero que pases una buena tarde

delaomegias likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.