semillas moradas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Una pregunta , yo he usado la llave en la semilla morada, por donde tengo que empezar para entregar lo que me piden, porque pruebo y no me deja empezar gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes elisa:

Si has elegido ahora mismo la zona morada lo que habrás recibido como recompensa son las tinturas moradas. Con ellas puedes elaborar el trébol morado en el molino y tendrías que sembrarlo en el terreno principal de luna llena

¿Podemos ayudare en algo más?

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

eso ya lo he hecho, es despues por donde empiezo a entregar que lo que me piden

4. Valkiria

Hola elisa:

Si tienes desbloqueada la parte de luna llena, es esa zona por la que tienes que empezar. La primera casilla te solicita 690 trébol morado

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. elisa653

elisa653 Duque del foro

tengo los treboles morados, pero no me deja entregarlos

6. Valkiria

Hola elisa:

Comprueba que estás intentando entregarlos en la primera casilla. Sería la casilla 2 de la parte morada que ves en la imagen

Esperamos tu respuesta

7. elisa653

elisa653 Duque del foro

si la una es la llave y la dos son los trevoles morados y tengo 1000 y pico y no me deja

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Me parece recordar que hay que hacer la primera entrega en la misma casilla donde has entregado la llave.

9. elisa653

elisa653 Duque del foro

si, ahora lo he probado y me ha dejado, podeis cerrar el tema y muchas gracias

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elisa.

Gracias cerramos tema.

Que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas