semillas y demás

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 18 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes

En alguna ocasión leí que nos iban a informar a través de una ventana emergente lo que nos ingresaban por las "sobras" de los eventos (semillas, item's, etc..). Lo que quiero saber es si esa ventana sigue activa o no.

Saludos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maddi:)
    Lo lamento pero no recuerdo leer sobre lo que me estás comentando, aunque no sería una mala idea.
    Si recuerdo sobre una ventana informativa una vez finalizado el tiempo de un producto en el mercado, informando sobre su devolución al inventario pero no sobre lo que comentas.

3. sion67

sion67 Coronel del foro

en la flechita de la parte baja del marco, donde pone los puntos al recoger o los regalos enviados y recibidos... cuando hacen un ingreso de puntos y/o mp por el cambio de items de un evento, en el momento que entras por pirmera vez después del cambio si lo pone xq yo me he fijado alguna vez

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

¿Te refieres a la barra de registro? Vaya, gracias por la información sion:)
    Maddi, ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No, muchas gracias a las dos :)

Habrá que estar al loro porque el registro sigue borrándose cada vez que cerramos el juego, una pena.

Podéis cerrar.

Saludos.

6. Kelewan

Kelewan Guest

Aclarada la duda cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas