Semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kaankeh, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Hola!
    Hace unos minutos coseche caña y sembré cactus naranja en uno de los terrenos de la isla, cuándo termine de sembrar un hilera de tierras 1x1, continué con la siguiente, de pronto las semillas sembradas desaparecieron en la fila anterior y aparecieron cañas lista para cosechar, esto mismo me paso en el terreno de eventos de luna llena después de sembrar semillas desaparecieron, y las sembré de nuevo, pero no me di cuanta si esas semillas se perdieron...
    Entre al foro para ver si a alguien mas le había sucedido lo mismo y leo que están teniendo algunos fallos...
    Solo espero que las semillas no se pierdan...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Kaankeh:

    Las semillas no se deberían perder. Ahora mismo tenemos problemas de lentitud en el juego que provocan que estemos realizando una acción dentro del juego y no se refleje realmente.
    Comprueba que tienes las semillas en el granero y nos comentas
     
  3. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    Pues como escribí anteriormente respecto al caso del terreno de luna llena no me di cuenta si las semillas se perdieron, sembré jaula roja, si se perdieron habrían sido como 20, en el caso del terreno de la isla en la fila de tierras que sembré fueron 10 semillas, y como tenía que salir pues no tome nota de la cantidad de cactus que llevaba en ese momento. Lo que espero es que no desaparezcan las semillas cuando haya sembrado todo el terreno, pero como dices que no deben perderse, estaré pendiente y si sucede de nuevo y lo comento.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Kaankeh;)

    Cerramos tema y en el caso de que vieras que desaparecen las semillas no dudes en comentárnoslo para que podamos darte una solución

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas