semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 13 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, existen las semillas de agua?, bueno existir si existen porque de 16 cajas me han salido dos, ya es algo, seguro que con esa cantidad termino el evento, total solo me quedan 20 casillas, ¡¡eso está hecho compromiso!!, ya se que vais a decir que es aleatorio, pero dos semillas.... eso se llama mala uva, gracias
     
    A palutxi y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Deben de ser las que menos salen a mi tambien me faltan de esas las demás las he acabado hace un rato.
    Y si mi respuesta ya la has adivinado, es aleatorio espero que acabes el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    lo dudo Henar, si no salen no puedo terminarlo, pero gracias por tus buenos deseos, puedes cerrar tema, buen día
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso y aunque de momento no hay nada en el mercado ve mirándolo de vez en cuando a ver si algun alma caritativa pone a la venta sus yerbas sobrantes.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas