semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vanessaquintana5, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

El primer viaje que he puesto las semillas del evento en terrenos de 2x2 al recogerlas me ha dado a 10 semillas por terreno echando de todo , y al recoger ahora me ha dado a 8 semillas por terreno , ay algún fallo ,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vanessaquintana:

Cuando nos dices que has agregado de todo imagino que te refieres a agua, abono, superabono y superabono de Susi....Con eso en terrenos de 2x2 obtendrías 8 semillas por parcela.
    Las otras 2 que has obtenido en la primera recogida entiendo que es porque tenías alguna artesanía activa como por ejemplo en Chutney

En ese caso, comprueba si la artesanía ya había agotado su tiempo de efecto y nos comentas

3. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

perdón por la torpeza se me había terminado el chuney , se puede cerrar

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias vanessaquintana;)

No hay ninguna torpeza:oops: el que se nos acabe el chutney y levantar la siembra es algo que nos pasa a muchos de vez en cuando

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas