semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 4 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. visiaurora

visiaurora Conocedor del foro

buenas , me pueden decir ,para que sirven las semillas de esos franquitos que salen del juego del puzle ?? no puedo plantar , gracias

2. brujitamami

brujitamami Promesa

En la pantalla principal del juego, entre las dos columnas de premios hay un botón que pone "ir al mercado" y debajo otro que pone "abrir" si le das ahí se te abren los saquitos y las semillas te aparecen donde todas las semillas para poder plantarlas.
    No sé si me he explicado bien, espero que sí.

3. visiaurora

visiaurora Conocedor del foro

muchas gracias , brujitamami

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días visiaurora:

Por lo que veo, tu consulta ha sido resuelta.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Anda que... ya ponen todo rarito y complicado... :wuerg:

En serio que hace falta que no encontremos las semillas??
    A mi me han aparecido en las cajas de los consumibles... cuando he entrado por casualidad... o_O
    Al darle a "usar" he podido plantar.
    Así, hoy viernes, dos días después del comienzo del evento... anda queee... de verdad, innecesario esconder tanto las semillas... qué es un minijuego dentro del juego??
    Vamos, como para no jugar el evento ya... como tenemos pocas dificultades ya de normal... -.-
    Me gustaría que las cosas fueran más sencillas, a poder ser :oops: que busco disfrutar y relajarme.

A ver si puede ser Valkiria, si se puede transmitir... porque hace tiempo que hay que hacer un máster para entender los eventos, y la verdad, no apetecen.

Gracias y saludos

6. Valkiria

Hola Lorimbar:

Vamos a pasar tu comentario al equipo de desarrollo, pero la mecánica de este evento no es algo novedoso:oops:

Un saludo y quedamos a la espera de visiaurora

7. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Aunque sea la primera vez que me recorro el juego de cabo a rabo buscando las semillas, seguro que tanto jugadores noveles, como veteranos, agradecerán que la comprensión del juego sea más clara y fácil, es bueno para todos.
    Muchas gracias Valkiria ;)
    Saludos también para ti
    Gracias también a @visiaurora por el tema :)

8. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas noches y con permiso decir que las FAQ están bien explicadas. o asi lo entiendo sin dudas....(pongo una parte,y resalto...)

• Si completas el puzle y dependiendo del tiempo que tardes obtienes cajas "Bolsa de semillas ancestrales" como recompensa extra
    • Planta Semilla de baya de agua, Semilla de rosa del valle y Semilla de hongo punzón
      • Obtén las plantas correspondientes
      • Entrega las plantas en la lista de la derecha para obtener las recompensas
    • En el botón abrir puedes abrir las cajas "Bolsa de semillas ancestrales"
    si hacemos puzles,en el mismo sitio lo tienes.....y una vez abiertas,ya las tienes para sembrar en tus campos.:)

Un saludo.;)

9. Valkiria

Gracias a los dos por vuestras aportaciones;)

Un saludo

A piratabarbarroja le gusta esto.