semillería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -alegred1-Lluna, 6 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Hola,

Desde hace unos días no puedo comprar en la semillería.
    Lo curioso es que sólo me ocurre en esta granja; tengo otras que acceden con toda normalidad.

Ya hice una limpieza y, como leí que le pasaba a otr@ granjer@, esperé unos días. Y sigo esperando.

Coincide que al intentar llenar el depósito de agua me sale el letrero de haber comprado ya algunas cien semillas. ¿? (existecias agotadas, pásate por el mercado o vuelve mañana)
    ¿?

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, lei a un moderador comentar que es conveniente entrar con navegadores dsitintos a cada granja, parece que en ocasiones copia datos de estos de semilleria de una a otra, no se si sera tu caso :)

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -alegred1-Lluna.

No tenemos constancia de que haya ningún error en el juego y he comprobado la semillería y el agua y están correctos.
    Si ya has realizado protocolo de limpieza prueba con otro navegador y dinos si se resuelve tu incidencia.

Saludos.

4. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Pues como tengas muchas granjas,...:( ¿cuántos navegadores existen?;)
    No sé porqué habrá sido; pero en esta también puedo volver a comprar en la semillaría.
    Gracias y buenas noches a las dos.

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas