Feedback Sendero de las luces - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta
    Totalmente loco, precioso y fascinante:music::music: hasta el titulo me gusta "Sendero de luces" :inlove:

    ( estos dias tengo las circunstancias que requiero para poder hacerlo, tranquilidad, tiempo y ganas);)
     
    A Annpili, Tribeca y asun les gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Me gusta sobre todo la primera línea de nubes por la caja de animales chalados es lo que intentaré conseguir, la segunda no me gusta tanto, así que intentaré avanzar en alguna de las misiones de la cooperativa de luna llena. Suerte a todos.:)
     
    A mariasolgr2003, juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  4. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    No me gusta... no tengo jengibre... así que otro evento que ni intento...
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la vida es un arco iris, que incluye el negro

    no tenía idea de hacer ningún comentario, pero me decido, no por el evento en si, que se positivamente que no lo voy a terminar porque apenas salen ítems como siempre, sino porque me he dado cuenta que hay tres (3) cromos como RECOMPENSA; en el paso 2 "sendero de luces (cromo)", en el paso 10 "sendero de luces tiki (cromo)" y en el paso 16 "sendero de luces de luna llena (cromo)", no sería bastante castigo con tener uno como en todos los eventos?, nos van a poner tres (3) cromos igual que hacen con los eventos, ponerlos de tres en tres y hasta de cuatro en cuatro?, !!dios!! con la miseria de recompensas que han puesto... (hay que ver lo rácanos que son) y eso que las recompensas son virtuales, que si tuvieran que costarles "algo" material a Bigpoint, solo pondrían cromos o ni eso, pero hay más tonterías, aunque no voy a comentarlas, suerte a todos
     
    Última edición: 21 Junio 2019
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Es un evento desesperante, apto para comprar o retirarse, no hay otra opción (bueno si, cabrearse, pero esa no la contemplo :p).
    Piden cantidades ingentes de ítems que como no los pintemos.... Con semillas de 20 horas y me han salido bien poquitos, así que ya me diréis que hace falta que pongamos para llegar a los 1500 que piden o_O. Ah si! cestitas encima de la mesa, cómo no había caído xDxDxDxDxD
    Pues va a ser que no -.-
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto citado es suficientemente explícito....para un evento:

    Lioso
    Exigente
    Con Luna Llena (el fango ni lo tengo)
    Con parón de BP

    Hago reflexiones....
    Si BP mexcla todo esto....la pantalla del juego DEBE MEJORARSE -.- distinguiendo POR COLORES o de alguna forma....están las sendas ke no se distingue por dónde ir o_O Y lo digo por gente con dificultades de visión....y lo digo por mi, no tengo necesidad de estar mirando unas FAs continuamente -.- para encontrar el camino....y más DADO ke las FAs son como un "regalo" ke amablemente nos concede BP :music: (lo ke vale es la pantalla del juego)

    LA Luna Llena está a punto de COLAPSAR la paciencia o_O ya no nos bastan misiones de Luna Llena sin completar....tenemos establos nuevos, piensos nuevos y eventos con nube o_O constantemente -.- ...encima nos piden en evento semillas necesarias para piensos , para tienda de Jack y para sacar establos nuevos -.- las mismas -.- con mercado capado -.-

    Si esto va por meter cestas de pago....está superado, hemos llegado a "mega-paketes"

    Pues es una pena compromiso :oops: me gustaría leerte más :) me colapsa este multi-evento de tal manera ke si vosotros/as detectáis aún más cosas....me las voy a perder :cry: y para hacer mi valoración final....ahora mismo no me aclaro :eek:

    Sí sé ke IGUALAR EL JUEGO A BASE DE TFs NO ME MOLA -.- Ke un jugador/a recién llegado pueda sacar una nube de dificultad media o alta a base de tarjeta de crédito no me mola -.- fundamentalmente por la FALTA DE RESPETO hacia jugadores/clientes fieles y currantes del juego -.-

    CROMOS: ¿no se abrió una mesa redonda? ¿dónde están la respuestas de BP? -.-
     
    A .mateosabanes., -MAIDANA-, angi2008 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Evento para jaylevel. Eres jaylevel, haz el evento, no eres jaylevel mejor pasa del evento (fijaros que no he comentado nada de gastar o no gastar dinero, solo hablo de ser o no jaylevel)
     
  9. Ajua

    Ajua Candidato

    una preguntita, cómo se consigue el fango?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Es el producto del monstruo fangoso....

    Pues no se donde veis la complicacion, me parece un evento de lo mas sencillo de hacer, lo estoy haciendo en otra granja y lo acabare sin problema. La nube nº1 es bastante buena y la 2 aceptable, ademas de 3 items para el jardin del terror.
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Complicación: ritmo al que salen los ítems, el pedernal por ejemplo; falta de algunos de los productos que piden en función del nivel de la granja (fango, jengibre...) que tampoco es posible conseguir en el mercado; ingentes cantidades de semillas para conseguir cocos y calabazas llameantes...
     
    A .mateosabanes., mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holita:

    Leí jailevel y yo pensé, Jai alai! viva la fiesta! Yo lo hago y jaaa! ya estoy frita! no me salen items ¿por qué no salen pedernales en las tierras de luna llena? ladrillos, tejas, botes de pintura, sierras ¿y los pedruscos que necesito?
    Me he quedado atascada por falta de items suficientes

    Y es un evento muy exigente en plantitas también, tengo la granja paralizada entre un evento y otro y yo deseo liberarlas pronto para poder obtener los dos nuevos productos de la tienda de Jack: esto me desespera

    llevo este evento muy lentamente y no avanzo nada, todo está "a la espera de" junto a las misiones de la cooperativa que no encuentro la forma de llegar a terminar si no es rascando tiempo con golpes de suerte y buenos items

    Saludos
     
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tranquile te pondré una canción de Rita Pavone cantante italiana que se llama Il ballo del mattone, o sea el bale del ladrillo. Quizás oyéndola pasas un buen rato y le das ánimo al pedernal.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    xDxDxD vale, yo te pongo otra a ti
    bss

    He hecho algo muuuucho mejor, tenía un pedernal extra...y... je jeeee

    Que a la disco no entro que me meto en conversadiones ajenas y se enfadan
     
    Última edición: 22 Junio 2019
  15. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Una cosa es ke sea complicado por su mecanica y otra no tener nivel suficiente, son cosas distintas

    Llevamos 80 horas de evento y yo tengo 901 perdernales....faltan 87 horas para conseguir 738 perdernales mas...salen o no salen los items????
     
    Última edición: 22 Junio 2019
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tambien tiene mucho que ver la preparacion que hacemos el dia anterior segun nuestras posibilidades, hay que pasar tiempo en preparar y pensar, tambien leer todo lo que se dice en el Foro, tambien los Hilos abiertos para ayudarnos, cuando juntamos toda esta info, estamos mejor preparados para hacer un buen Evento, y por lo menos para disfrutar aun si no podemos terminar
    Luego analizar que hicimos o no hicimos y mejorar aquel aspecto para el futuro Evento

    Yo he disfrutado mucho de estos Eventos aunque entiendo la dificultad para niveles bajos o medios, pero todo el tiempo vamos hacia arriba poco a poco, siempre aprendiendo de otros, hay mucha gente generosa en este Foro:inlove: que cuenta, calcula y nos lo dice, y los demas que no tenemos esa habilidad nos beneficiamos, hay que leer, leer mucho todo lo que se dice y todo lo que se pregunta y todas las respuestas:inlove:
     
    A .mateosabanes., Edulis y SanFermin2010 les gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    ¿Has pensado que quizás no a todos les salgan los items con tanta alegría como a ti? Cada quien comenta según le va, y está en su derecho. A mi por ejemplo lo del perdenal me va fatal, así que me quejo. Imagino que a otra gente le pasará igual.

    Por otra parte, las FAQ dicen a partir del nivel 3 así que... Y yo los productos los tengo, pero mucha gente no y ni siquiera tienen posibilidad de comprarlo en el mercado
     
    A .mateosabanes., carlulogue y angi2008 les gusta esto.
  18. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Las FAQ dicen que para empezar necesitas nivel 3, no que para acabar necesites nivel 3
    Todos los eventos dependen del estado de las granjas, mas nivel y mas recursos, mas facil, menos nivel y menos recursos, mas dificil, siempre a sido asi y seguira siendo asi.....siempre he dicho ke hay ke ser selectivo con los eventos y guardar recursos para los eventos ke mas interesen.
     
  19. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Siempre no ha sido así. Llevo en la granja desde los inicios, le dedico muy poco tiempo porque tengo mil obligaciones diarias y nunca he gastado dinero real en ningún evento. Todas las nubes que tengo son del principio, cuando precisamente tenía menos nivel, en los últimos tres años creo que he conseguido tres o cuatro nubes (eventos de crías y herbolario), ninguna más. Antes podías conseguir terminar eventos si te organizabas, ahora sin superpienso, superabono y cestas es imposible.
     
    A .mateosabanes., Guazopu y carlulogue les gusta esto.
  20. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Cada granja tiene sus caracteristicas, BP lleva muchos meses dando como recompensas las cajas, items, vueltas de ruleta ke dan SA, SAS , TAS, SP, a mi entender un claro mensaje por donde van las cosas, si no hiciste eventos ke dan esas cajas y demas pues te has kedado atras, asi es dificil acabar eventos sin esos recursos, se estan haciendo imprescindibles. Yo tampoco puedo hacer todos los eventos ke kisiera, por eso tengo ke ser mas selectivo con lo ke hago.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas