Feedback Sendero de las luces - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Esa es precisamente la queja. Que esos recursos se estén haciendo imprescindibles. Antes podías terminar sin superabono, ahora sin bonos, superabono y al menos una cesta es imposible. ¿Estoy equivocada? ¿Alguien termina un evento sin comprar ni una cesta? Sé que esto es un negocio y que están aquí para ganar dinero, pero seamos conscientes que sólo con organización no se acaban los eventos.
     
    A Guazopu, .mateosabanes. y jinjark les gusta esto.
  2. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    NO ME GUSTA. Falta de item como siempre, el evento se hace pesadisimo, sin contar la cantidad de fallos cometidos por tod@s los granjeros a acauda de unas faq mal aclaradas, y si contamos la cantidad impresionante que piden de semillas, ya apaga y vamonos. LO he dicho en varias ocasione, BP, se esta cargando a miles de jugadores, con tantos eventos a la vez, si no compras nunca terminas y al final te desilusionas, estamos aqui para pasar un buen rato, y queda demostrado que ya hay hasta disputas entre compañeros. Es una pena sinceramente
     
    A .mateosabanes., jinjark, davidr7. y a 2 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro


    Totalmente de acuerdo, el tema es que cuando un evento es en la granja siempre existe la posibilidad de comprar en el mercado, en luna llena no, así que o lo tienes o hasta ahí llegaste.
    Yo hace tiempo que, a pesar de estar bastante avanzada, asumí que no puedo terminar los eventos y muchos ni siquiera los empiezo, sólo quise destacar que cada granja es diferente y que tienen derecho a expresar su frustración, y que desde siempre se ha visto que no en todas las granjas salen los items con la misma abundancia.

    Saludos
     
    A lacure, Guazopu, asun y a 6 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDla verdad que si te cortan el chorro de items vas muerto jajajaaa..son unos murcielagos de jardin ..jejejee:D:D
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Algo que se nos debió advertir desde el principio, el completar los tres caminos no es inclusivo, de hecho si no completas un camino no puedes acceder a la línea de nubes sendero de luces 2 ósea que es excluyente, como no tengas alguno de los productos de luna llena, ni lo intentéis. Un tiempo X y unos recursos desperdiciados, porque no conseguirás la segunda línea de nubes.
     
    A juegodetronos, .mateosabanes. y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Annpili:

    En las FAQ se da esa info y están disponibles desde antes del comienzo del acontecimiento. Si es cierto que es un punto a tener en cuenta;)

    Un saludo
     
    A -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias, ahora he releído la tabla, algo que no suelo hacer en principio, lo que hago es leer las indicaciones y según avanzo, voy leyendo más puntos. En fin, pienso que debió estar más claro desde el principio.
    Saludos.
     
    A .mateosabanes. y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Annpili;)

    Tomamos nota para mejorar

    Suerte a todos en la recta final!!
     
    A Annpili y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Te puedo asegurar que estás equivocada
     
    A asun, Annpili, angi2008 y a 2 otros les gusta esto.
  10. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Muy equivocada diría yo, en la próxima cosecha acabo y no he comprado ninguna cesta, ni he gastado superabono, y antes de que alguien salga al quite, no dudo que para muchos será difícil,lo creo cuando lo dicen, pero espero que se me crea cuando digo que se puede hacer sin comprar cestas, sin ponerse el despertador ( aun no me ha dado por ahí) y no estoy todo el día enchufada al ordenador. Besotes y ánimo que aún quedan muchos días.
     
    A jolufa, asun, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tenes razón me confie no preste atención,junte todas las semillas y lo que piden .pero me encontré con {4 fangos}que no tengo ni tampoco lo puedo comprar ya que piden 50 ovejas que tampoco tengo, el terreno de luna llena es algo que nunca le di importancia ya que no me gusta sembrar {lapidas.}.y esto me lleva a mirar bien detallado el próximo evento de luna llena ,si tengo lo hago y si no pasare ..igualmente muchas gracias por tu tiempo y espacio para con mi persona..tendrían que poner un mercado {terrorífico}para comprar artículos como en este caso ..fangos..
     
    A Annpili y .mateosabanes. les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Si que estás equivocada, yo he terminado los 2 eventos sin comprar ninguna cesta, es más, no he comprado nunca ninguna, y sólo gasto SA para arrancar cuando comienza el evento, y eso que tengo ahora mismo 17.000 unidades de SA, sin tener secuoyas, ni leches, mi consejo es que hagais las misiones de la cooperativa, se consiguen recursos y otra cosa muy importante, leerse bien las FAQ´s para saber si se puede realizar el evento o es mejor a dedicarse a otra cosa.
    Feliz noche mágica. 8)
     
    A Annpili, angi2008 y sorgina3 les gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno y ablando de eventos, sabe alguien como va lo de los interrogantes del de la luciernagas, no tengo ni idea de a que acertijos se refieren, ni veo explicacion ninguna para ello, os agradeceria a quien supiera algo, que me lo dijera, gracias, un saludo
     
  14. edurne

    edurne Inquilino del foro

  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ian:

    Tienes una respuesta correcta de edurne pero para próximas ocasiones recuerda que las dudas mejor en la sección de ayuda;)

    La mesa redonda es para dejar una opinión

    Gracias y un saludo!!
     
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    La casilla de los 4 fangos se puede comprar por 27 tuliflorines, en el anterior evento dieron algunos tulis, a mi me duran menos que los caramelos a la puerta del cole, pero puede que tú todavía los conserves :)
    Ahora estoy despejando terrenos :)
    Y como siga con esta tónica, mañana consigo la segunda línea :)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es difícil acabar los eventos, también tengo que decir que el nivel de juego ayuda mucho, yo antes de llegar al nivel 120 o quizás algo más no terminaba ningún evento, pero ni de lejos. Ahora estoy en el nivel 169 de la granja, 406 de la isla y empiezo a terminar eventos pero algunos de ellos apurando a la última hora y aun así hay algún evento que no termino. Tampoco estoy pendiente cada X horas a recoger o a plantar, conecto cuando puedo aunque sea bastante a menudo.
    Este por ejemplo me queda una recogida de planta larga en la granja para acabar de recoger ítems y terminar.
    No he gastado dinero, pero sí he gastado Chutney, eso no puede faltar, no hagaoninguna recogida sin chutney, campos 1x1 y adelante.
    No se duda que a los creadores del juego les interesa que se gaste dinero, el altruismo no existe, todo se hace siempre para obtener un beneficio.

    Lo que si hay que quejarse es cuando hay demanda, como es este caso, de productos de luna llena, el acceso a luna llena es mínimo, una vez al mes y suelen ser 2 días y si hay evento, hay que estar por el evento y no nos da tiempo a producir las demandas para comprar en la Tienda de Jack, así que pedir productos que hay que adquirir sin darnos tiempo a comprarlos, es una tarea casi imposible de realizar y eso fastidia el evento y te desmoraliza. Este evento es difícil de terminar, creo, sobretodo por la demanda de los productos de luna llena.
    Abrir un mercado de plantas, animales, productos de luna llena mientras durem los eventos de luna llena, facilitaría muchísimo.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Una VERGÜENXA este evento -.- lo digo claro y alto -.-

    Un lío de senderos donde por mucho ke te esfuerces....sacas los ítems y te kedas sin la nube -.- (ítems buenos, no me kejo de esto)

    Luna llena cerrada normalmente:

    ¿me pides fango? o_O ¿cuando nos estás metiendo árboles y establos nuevos de Luna Llena sin parar ? o_O ¿cuando me pides la misma semillas para eventos y para piensos? ¿cuando me has metido arbolarios , faunarios y ampliación de Luna Llena? o_O ¿cuando metes misiones nuevas de coope con lo mismo?

    Pide luciérnaga sombría....por ejemplo....-.- AH NO...ke el fango es necesario para las cestas de pago :music:

    BP: tienes UN DESCARO YA o_O ¿jugar gratis? -.- al siguiente ke me conteste con esto....-.- ....te puedes conectar GRATIS...eso sí...jugar ya entramos en debate....

    BP lo ke haces es CREAR NECESIDADES...sólo completables DE PAGO ;) OK not problem ...pero al menos ke lo sepamos....:music:

    Veremos por dónde tiras con la publicidad...como no se pueda ELIMINAR SIN COMPRAR y altere mi "juego gratis" ....tendremos conflicto con usuarios :oops:...yo el primero -.-

    EXCLUYENTE efectivamente....
    UNA VERGÜENXA...-.- unas FAs A MAYOR GLORIA DEL NEGOCIO DE BP....-.- y se lo digo al RESPONSABLE MULTINACIONAL DE LAS FAS DE ESTE EVENTO -.-
     
    A Annpili, tiopesca y carlulogue les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Te va a dar un telele JT, es un juego, al final pagué 27 tulis y obtuve la línea, nos habían dado tulis en el evento anterior y algunos/as los conservan, yo no :)
    JT, todo en esta vida son negocios y BP no va ser menos, obvio que te dicen juego gratis, ese es el enganche, como cuando te dice el operador telefónico, 6 meses gratis xDxD o te dicen transporte gratuito xDxD
    En la letra minúscula de las CGC seguro está detallado que si no se apoquina hay que mirar publi, gratis.
    Y no te digo que no reivindiques lo que consideras correcto, sólo que hay maneras y maneras de hacerlo, sin llevar a alguien hacia la lona. Y tú que todo lo sabes, entenderás a que me refiero.
    A disfrutar :D:D
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas