Feedback Sendero de luces - Julio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Es un lio
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Y aunque huele a improvisación por los sucesivos avisos y cambios (a los que habrá que estar atento), no podre opinar hasta ver la salida de Items (donde supongo estará la clave), no obstante, como siempre se intentará ......
     
    A LAREDUVLC y paganesa les gusta esto.
  4. paganesa

    paganesa Candidato

    NO ME GUSTA, tres plantas distintas y con diferente duración?? Esta claro que los que organizan el evento nos quieren volver loc@s, está vez si que voy a pasar, ni loca me pongo a hacerlo, aprovecharé para completar fases de la cooperativa, buena suerte a quién lo intente.
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  5. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Lineas de nubes que afectan los terrenos de luna llena no me motivan, NO ME GUSTAN
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  6. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola,cada vez mas y mas dificil,es increible que tratandose de un juego os comais tanto la cabeza para ponernos loas cosas cada vez mas dificiles ,yo no lo hare,estamos ccasi de vacacioes raras pero vacaciones y no podemos estar todo el dia pegados al Ordenador,esa es mi opinion buenos dias y saludos para todos as
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  7. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Una dinamica de evento complicada:
    - No tienes semillas para iniciar, te las tienes que fabricar y sólo te dan 5 frasquitos de elixir para fabricar unas semilla por frasco.... al menos si los gastas dicen que te ingresan cinco más pero aún así... no lo veo claro.
    - Tres semillas distintas para completar el evento con tiempos distintos. No me he parado a calcular lo que tardaría en tener todo pues sé que es mucho más de lo que podría dedicarle sin perder la cordura.

    Creo que me dedicare a hacer lo que quiera y probablemente me centre en cosas que pueda controlar mejor como las misiones de la cooperativa. Esto a fin de cuentas es un juego y los juegos son para relajarse no para estresarse.
     
  8. maitea70

    maitea70 Experto junior

    La primera parte la hice completa claro, pero no me volví loca de milagro, las tres plantas de diferente duración, luego se suma el evento del fin de semana, que la misma tiene otra duración, está vez si que voy a PASAR, pues NO ME GUSTA el stress que me crea el tener todos los terrenos ocupados, así nunca termino las misiones de la coop. Mucha suerte a los que se animen a hacerlo.
     
    A nr1945 y LAREDUVLC les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Mas sencillo de lo que parecía al leer las FAQ,pensaba que me iba a costar más terminarlo,pero bastante asequible.
    El único inconveniente que le veo...demasiados regalos para canjear con las monedas estrella que se pueden conseguir.
    (no va acorde monedas y regalos),una pena.:(
    Parece que puedes conseguir decenas de regalos y a la hora de la verdad solo unos pocos.
    (es como entrar a una tienda de chuches con 10 centimos).:sleepy:
     
    A juegodetronos, nr1945, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  10. gallega45

    gallega45 Avanzado

    Me sigo de vacaciones
     
    A pacobarrero y _Cris_ les gusta esto.
  11. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ja, ja, ja, a difrutar
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anda que...ya te vale BP....con la que tienes liada con el funcionamiento técnico....y vas y metes EVENTOS como si no pasara nada....a estudiar los jugadores/as.....sin SEGURIDAD de que funcionen las cosas....


    Este sendero es más complicado que el Camino de Santiago....volvemos a la dinámica de COMPLICAR....

    No me gusta:
    Ni diversión, ni facilidad de acceso a la dinámica del evento (mandar a los jugadores/as a "leerse" el rincón de conversación...ya vale...), ni los premios me compensa desmontar todo...

    Hablo a mi nivel....

    VAloración final : 3/10

    edito

    Valoro tener abierta la Luna Llena muchas horas...iré a mi juego de Luna Llena y especialmente a por el nuevo arbolario de la cooperativa....más piensos (que ya son caritos los de la Luna Llena, sin mercado y con los terrenos cerrados)

    Por esto....7/10

    Cambio valoración final con la media

    5/10...aprobado justo gracias a abrir terrenos de Luna Llena.
     
    Última edición: 17 Julio 2021
    A granjero1964 le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas