sendero

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nr1945, 19 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    acabo de utilizar la 3era llave y encendido el 3er sendero, tengo 9999 semillas pero al querer hacer 5 calabrilla no me da los 5 brilloelixir
    he salido del todo y vuelto a entrar y .... nada
    ya se que es lunes pero a ver si se despiertan
     
  2. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Los brilloelixires salen a las 5 h de haber gastado los últimos, no antes.

    Un consejo para no quedarte sin ellos y poder "almacenar" unos pocos: en el molino pon a hacer algo muy largo (superpiensos o pienso de camellos o pandas o cosas así, en bastante cantidad) y cuando te de 5 brilloelixires ponlo en cola a fabricar con alguna semilla que ya tengas, pero que NO se hagan
    A las 5h te dará otros 5 más, añádelos a los que tienes en cola... y así cada 5 h.
    Entonces cuando desbloquees alguna otra zona los quitas de la cola y los fabricas de verdad con la semilla nueva.

    Tienes que "jugar" con los dos molinos, uno con el que puedas fabricar las nuevas semillas y otro con fabricaciones largas de semillas que ya estés plantando para dejar en cola y acumular como te he explicado
    Así lo hacemos muchos jugadores siempre en este tipo de eventos, es la manera de acelerar la fabricación en los sectores que vas desbloqueando.
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    no me he gastado los ultimos ni siquiera me han salido los primeros dek tercer sendero.
    cuando empece el primero me dieron 5 a la vez que las semillas. lo mismo en el segundo pero ahora que empiezo el tercer sendero me da las semillas nuevas pero no los 5 brillo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nr:

    Lo que tienes que tener en cuenta es si en las 5 horas hasta ahora has elaborado alguna de las semillas en el molino

    Esperamos tu respuesta
     
  5. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    No salen cuando empiezas una zona, salen constantemente en el juego, a las 5h de haber usado los últimos. Si no has usado ninguno en las anteriores 5h tendrías que tener 5 brilloelixires, si no te aparecen a ver qué te dicen los mods, pero creo que deberías ir a soporte.
    Edito: perdona Valki, al tiempo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Es relativo lo del molino,acabo de hacer la prueba....tengo 5 en espera para hacer,cancelo y pongo a hacer 10 con las 5 que tenía en inventario.

    [​IMG]



    [​IMG]

    Pasan 2 minutos (podeis ver el reloj) y puedo poner a hacer 5 mas,ya que me las han ingresado.:oops:

    [​IMG]
    Me parece que cada granja (o servidores) es un mundo.:oops::oops:
     
    A nr1945 y LAREDUVLC les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación, piratabarbarroja;)

    Es raro lo que te acaba de suceder, pero puede pasar al igual que sucede cuando se trata de semillas de evento. A veces las dejamos a 0 y al actualizar ya tenemos las que repone el sistema.
    Seguramente si haces la misma operación ahora, ya no recibas 5 más

    Un saludo
     
  8. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    ya las tengo, ni 5 h ni 5 mn es segun les sale de las narices
    en este juego nada es raro Walkiria ya que no funciona casi nada segun este previsto con lo cual se puede hablar de una cosa corriente y no rara.
    Walkiria tienes problema de contestar lo que te dicta la escuela de diplomacia.
    y para contestar a tu semipregunta no habia hecho ningun molino con semilla ya que habia terminado el segundo sendero y solo me hacia falta las semillas del tercero. para que iba a hacer otras o_O
    gracias a todos.
     
    Última edición: 19 Julio 2021
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nr:

    Me alegro de que el sistema ya te haya ingresado los items. La pregunta que te hice no era diplomática sino porque suele ser lo que sucede.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  10. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    lo que suele suceder es que el error es del programa.
    vosotros nos echais la culpa (de no tener PC,memoria,velocidad) y nosotros sabemos que el programa falla mas que uns escopeta feria y solemos tener razon.
    se puede cerrar. saludos
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nr:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas