Feedback Septemberfest: la canción de Ingrid - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!!! lo que la estética muy mono evento semillero NO ME GUSTA es igual que las hachas offfu va a costar mucho encontrar la melodía y la linea de nubes bueno esta,para mi podian cambiar la receta porque ya la tengo entonces no me sirve de nada podian dar plátanos que sea algo mas necesario o taladros para los que tienen el faunario, haremos lo que pueda y se deje llegar esta difícil los premios podian ser mejores ya que exigen demasiado nos podian regalar el árbol de tulis que a nadie le amarga dulce :D:D:p:p:pxDxD y esperar a ver la salida de ítems jejee
     
    A granjasol63, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, evento como bien dicen clavado al de SAGA BIKINGA, cosechero sin mas, cada uno puede ir a lo que le interese sin mas complicaciones, esperemos haya una buena lluvia de items. Suerte a todos y que consigamos lo que mas nos guste
     
    A mariasolgr, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Evento cosechero con semilla de horario que no me va mucho creo, es la parte negativa.

    Por lo demás, buenos ítems, SP, y buenos premios entre los misces. Aunque como digo siempre, bien podían dejar repetir algo por aquí también :p
    La receta del sirope ya la tengo, y veo bien que de alguna manera dejen que la gente que lleva menos tiempo en el juego pueda acceder a cosas antiguas, pero estaría bien que para quienes ya estuvimos entonces nos dieran alguna cosa nueva también.

    El juego idéntico al de las hachas, no muy pesado (salvo que se quiera jugar todo de golpe) y era bastante fácil conseguir la máxima puntuación.

    Consejo para los novatos o la gente que juegue menos. Marcaros un objetivo, y luego si os sobran estrellas lo ampliáis.
    Y yo opino que una nube en gris siempre es mejor que una no nube, ya que a la larga podemos llenarla. Y en eventos como este hay mucha gente que saca ítems repetidos.


    Suerte a todos!
     
    A tita212, -MAIDANA-, topymat y 1 persona más les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me gusta este tipo de evento, bueno, no me gusta me encantan.

    Evento por capas donde es importantisimo marcarse un objetivo creible e ir a por el. Yo veo varios eventos dentro del evento, uno para noveles donde conseguir platanos, estrellas, sp, etc. Otro para coseguir la nube y algunos miscelaneas, Y finalmente esta el evento para pros o jaylevel donde se puedan conseguir los items varias veces.

    Sobre los items son casi de la misma duracion y exp que daban los de la saga vikinga, con aquilla maravilosa Forja Francisca que saque innumerables veces. Pero claro, han pasado varios meses y hay items mejores y eso se deberia haber reflejado en la exp que dan estos items que se han quedado muy atras, creo que deberian dar un poco mas de exp los items, aunque si tenemos poco poblado cualquiera de los 2 jardines hacen muy buena incorporacion y duraran mucho sin ser cambiados.

    Un evento de 9 sobre 10 para mi.
     
    A Casamata, Tribeca, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    apetitoso ..¡¡ por donde se mire .. por los premios .. me da temor la salida de items ..¡¡ pero creo que es relajador y gratificante ..¡¡ suerte para todos ..¡¡ y que el mana caiga en abundancia ..¡¡:D...¡¡
     
    A asun le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    El evento me gusta, libre de hacer y tomar lo que uno quiera, solo respeto la salida de los items ya que esta vez pide 10 itmes mas que la saga vikinga y por supuesto mas semillas pero ellas no me preocupan.

    soy positiva y espero que la salida de items sea buena y reconfortante despues de haber pasado el mal rato con el Evento de las Pedradas.

    suerte a todossss!

    hasta la proxima.
     
  8. jessy154

    jessy154 Candidato

    Me gustó mucho el evento de los vikingos, con un juego sencillo en el que no tardas mucho en obtener los premios (no como el del fútbol, que tardabas un montón de tiempo en completarlo). La opción de escoger los premios es muy útil para que cada nivel acceda a sus premios sin tener que completar todo. En principio creo que piden bastantes semillas, sobre todo para la nube, que no es ta buena, pero ya iré viendo a lo largo del evento
     
    A vir_sierra, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  9. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    El evento promete solo espero que la salida de items no sea un perjuicio :eek:
     
    A pan14, mariasolgr, fmorenop y 1 persona más les gusta esto.
  10. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    He calculado unas 30.000 plantas y 1.500 items para conseguir los premios que me resultan interesantes, y eso si la "gorda" colabora y la suerte me ayuda para conseguir el máximo premio en cada ocasión, la semilla corta ayuda aunque tendre que emplear todos los campos y hacer tres cosechas diarias o cuatro si se puede, más una nocturna para los items que a mi parecer serán el principal escollo, hay algo claro de momento, estará entretenido, suerte a tod@s los campañer@s, vendría bien una nube como la de flores y verduras que nos dá una planta mas por parcela con estas semillas especiales, una idea para los programadores.
     
    A arenitas, vir_sierra, cocoroto y a 5 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    De acuerdo con el comentario de Topymat. Evento meramente cosechero. He realizado unos cálculos que s.e.ú.o., os podrían servir.
    En la hipótesis de que por cada néctar obtuviéramos 50 estrellas para obtener la nube, (una vez), necesitaríamos 1650 estrellas, y para conseguir todos los misceláneos, (una vez), 2040 estrellas, total 3720 estrellas.

    Para obtener la nube deberíamos fabricar 33 néctares y los misceláneos, 43, total 75 néctares. Y por último para elaborar en el molino 75 néctares, 37.500 sarracenios, y 1875 Frascos. A partir de este planteamiento podríamos aplicar diversas variables, media de estrellas por néctar, cosecha diaria a realizar e items a recoger. Durillo pero en mi opinión posible. Tenemos la ventaja de contar con el evento de los vikingos para evitar los errores que se pudieron cometer, no obstante como somos la especie que siempre tropieza dos veces en la misma piedra, en este caso, cancioncita de la Fräulein de marras, no estaría de más una pequeña reflexión a la hora de escoger. Suerte a todos.
     
    A mariasolgr, asun, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  12. ninfa3010

    ninfa3010 Principiante

    Desgraciadamente salen poquísimos items
     
    A pan14 y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Me resulta muy divertido oír cantar por primera vez, si no olvido algo, a tan atractiva diva y para troncharme de risa el variado registro de su voz, muy bien
    El objetivo creíble ya lo he terminado: me han regalado un frasco con néctar y lo he usado nada más abrir el evento, ya está hecho, 34 monedas me han regalado para pedir el cromo
    Y ahora me dispongo con todos vuestros cálculos a por las otras capas del evento con objetivos y premios increíbles, es decir, estrellas, platanitos y lo que haya, luego la nube y después me dispondré a competir con los high level para que me den todo repe o por duplicado.:D:D vale, ya me da la risa, pero lo intentaré hasta gastar el último tarro
    Si, son objetivos no muy creíbles pero como no tengo otras sugerencias... pues quiero hacer todo!!!
    Acertar al pleno 50 estrellas es muy difícil , joope, son muchos los temas musicales!!! ¿para qué necesitamos tantos si los expertos dicen que las emociones que experimentamos a lo largo de la vida se cuentan, a veces, con los dedos de la mano?
    Preciosa puesta en escena de todos los animalitos, vaya derroche de colorines en un concierto a media tarde
    Promete diversión
    Sobran temas musicales y tampoco los entiendo del todo, el fuego ¿es para soflamar algo, calor, destruir? el escudo con cuarterones ¿nos defendemos, nos escondemos, vamos a la guerra o es un plato para colgar en la cocina? el diamante lo he entendido muy bien, no hay otra, es para mí y voy a ser muy rica porque para anillos no lo quiero, que maaaás, que másss, el sol me despierto y la luna me duermo o viceversa
    Los temas son difíciles, ¿eso es una rosa? parece un sello de lacre ;necesito una guía o que alguien haga este evento conmigo

    Saludos
     
    Última edición: 28 Septiembre 2016
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Os recomiendo jugar con sonido. Durante el proceso de pruebas he jugado varias partidas y ha sido realmente divertido. :music::music::music:
    Un saludo
     
    A mulata, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  15. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Hola compañeros granjeros!
    Me gusta mucho el evento, es muy dinámico y nos saca de la rutina de muchos eventos que consiste sólo en plantar. El minijuego de Ingrid cantando es entretenido. Es relativamente fácil obtener la máxima puntuación, así que no me siento como si "tirara semillas y recursos a la basura". Además luego da muchas posibilidades a la hora de cambiar los premios y puedes elegir lo que más te gusta. Muy contenta con este acontecimiento. :)
     
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    je,je,je, el néctar gratis me ha dado 50 estrellas en la segunda jugada, es diver este evento.
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lástima que los misceláneos sólo se puedan conseguir una sóla vez. De momento ya tengo 50 estrellas de la tirada de prueba, me gusta como me gusto el de los vikingos :music::music::music::music::music:
     
    A añazulu, Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D me gusta el evento podemos ir hasta donde mas nos guste y es muy entretenido ;)
     
    A _Cris_ y carmen1062 les gusta esto.
  19. Isis83

    Isis83 Principiante

    Buenos días, he estado algo desconectada del juego y no me pilla al 100%
    Aunque ya tengo mas de 80 niveles siempre se me hace imposible adquirir los items de la planta mágica, así que me centro en los demás. Me parece que tiene buenos premios y muy variados donde escoger los niveles mas bajos, y la salida de frasquitos está siendo buena, así que de momento no hay escasez.
    Por otro lado, los polvos de mandrágora no me funcionan con la sarracenia, creo que no debería ser así, tendrían que funcionar con las semillas de evento igual que con las demás.

    Buen trabajo por la puesta en escena y el currele.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues a mí me salen a cuentagotas.
     
    A añazulu y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas