Feedback Septemberfest: la canción de Ingrid - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Resulta que voy toda ilusionada a por la receta de sirope de chocolate, hago unas cuantas tiradas (de todo ha habido :p), y cuando llego a la tienda de la Valquiria, me encuentro un cartel en diagonal que pone que "no hay existencias" o_O, perdona? -.- en qué momento se dijo que la receta tenía un tiempo o una cantidad limitados? Estoy .... :mad::mad:>:( Esto no se hace.
    En el evento de los vikingos, la receta de las tortitas de chocolate no tenía tiempo de disponibilidad, ni cantidad, simplemente que una vez la obtenías ya no podías obtenerla más veces (normal y lógico).
    He revisado las FAQ, y, en ningún momento dice que esté por tiempo limitado o por cantidad limitada, sólo dice que la receta de sirope de chocolate cuesta 120 monedas estrella.
    Qué ha pasado? Por qué no podemos comprar la receta?
    Le ha pasado a alguien más?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Como no abran el grifo en los items no se puede hacer nada x un campo de claveles 1x1 solo 2 frascos!!!!!!!! señores de BP se estan cargando el juego, piensenselo mejor..... Yo creo que se estan equivocando
     
  3. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola, Dávatha.
    Es posible no la puedas comprar porque ya la tengas. Compruébalo, es de nivel 1 de la confitería.

    Saludos. Y buena suerte con el evento.
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  4. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Pues sí que la tengo.... :oops: esto me pasa por hablar sin mirar antes... :music: qué vergüenza...jejeje. Menudo malentendido, menos mal que no se me ha ocurrido hablar muy mal....jejeje. Mira por donde me acabo de ahorrar 120 estrellas :D.
    Gracias por el consejo ;).
     
    A mulata, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  5. josemgc

    josemgc Principiante

    en el jurado del evento salen tres animales dando las puntuaciones, son marilyn monroe, elvis presley y alguien sabe quien es el oso?? tengo la intriga de a quien imita el oso. gracias a los que me ayudeis. saludos.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. carramajano

    carramajano Principiante

    Hola, No me gusta los eventos que tienen items porque, en este evento en concreto, solo me ha dado un item en todo un campo. Tengo 5000 semillas a la espera de poder tener items
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ese es el problema de la cual siempre nuestro corazon acelera .. la falta de item .¡¡ jejejee ..¡¡ dicen que tenes que tener ,aparte de las copas de mejoras .. los marcos donut .. ¡¡¡ ¿ que son los marcos donut ..¡¡¡??o_O..¡¡
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Me lo tomo con tranquilidad... se llega hasta donde se llega 8):p;)
    Es de los eventos...si no terminas no pasa nada :D:D:D
    Aun así, suerte para todos, pero recordad...Sin agobios, disfrutad jugando y no llegar agobiados!

    :music::music::music:
     
  9. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Hola -MAIDANA-,

    El Marco Donut es un ítem de 1x1 que te aumenta la probabilidad de recursos un 5%. Se podía conseguir en la feria de Renzo por 1.300 fichas de feria, lo que ya no sé es si todavía se puede conseguir y si hay otras formas de conseguirlo.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    para los que os cuesta conseguir item: habéis probado a sembrar el día antes del evento claveles y melones en 1x1? pero nada mas empezar el evento se consiguen un montón de item, que luego vienen muy bien

    es verdad que salen justos y bastante justos, pero esto ayuda un montón

    en cuanto al evento me gusta, la nube no se si ir a por ella, es del montón. Primero conseguiré los miceslaceos que me interesen y si sobra para algún item o si tengo suerte la nube
     
    A jessy154 y _Cris_ les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ;)gracias ,,¡¡¡
     
    A Dávatha y _Cris_ les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me esta gustando nada este evento. Los items son escasos, la dificultad para acertar pleno es considerable y la aletoriedad de los puntos que te dan no se puede controlar. Es pura suerte. Siembras a cascoporro, y cuando por fin consigues items para una tirada, lo máximo que consigues son 40 puntos (alguna vez perdida 50), lo que multiplica las semillas e items a recoger para conseguir los mismos premios. Lo siento, estos eventos no van conmigo.
     
    A .mateosabanes., -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  13. danielayke

    danielayke Experto junior

    no me gusta
     
    A -MAIDANA-, sergiosjv y _Cris_ les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Stevie Wonder, cantante de color, ciego....si bebez no conduzcas.
     
    Última edición: 1 Octubre 2016
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    No me gusta nada.
    Conseguiré todas las plantitas necesarias, pero los dichosos frasquitos no.
    Lo lógico es que poniendo maquinaria y chutney, acabes antes de tiempo, lo que te da algún relajo para tu vida real, pero no esta vez, se tendrá que escoger, que la única solución es gastar superpienso a cascoporro o comprar cestas, así no se motiva.
    Suerte a todos, yo priorizare lo que quiero, pero el gusto amargo se me queda.
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A la primera, 50 estrellas, que gusto que da no ir probando suerte. No sé si se repetirá, jajajajaja
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias!!!! a mi lo que me falla es la salida de ítems asi que ..... n podre sacar mucho
     
    A tita212, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :sleepy:..yo esperando al maestro que dijo que el sin semillas largas y sin super abono , ni agua ..consigue todos los item. ¿¿¿-.-..donde estara..??..:(¿ maestro ...¡¡¡''??:(..¡¡??
     
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Nos estamos acercando al final del evento. Las conclusiones a las que he llegado, al menos en mi caso, responden a unas constantes, cosechar hasta las 21:30 más o menos, planificar las cosechas de larga o media duración, en esta ocasión los melones, y el centeno han sido la panacea que han soportado los relativamente escasos items de las cosechas, aunque eso ya era de esperar, he hecho un cálculo aproximado de la media de items durante el tiempo de cosecha y son unos 90, cinco campos a unas dos cosechas y un promedio de 9 items. Las semillas de larga, alternadas con algunas de rosas me han dado un promedio de 170 items, a destacar la rentabilidad de los terrenos de la isla con los melones, 12h 48'., son generosos puedo contar con 70 items. Promedio diario de items 260, lo que ofrece la opción de realizar entre 10 y 11 néctares, y una media de 47 estrellas me salen casi 500 estrellas diarias. A esta hora he logrado la nube entera, y tengo 76 estrellas disponibles a la espera de recoger los dos últimos campos de cebada, los más fructíferos. Con casi dos días por delante creo posible obtener los 4 o 5 misceláneos más apetecibles a mis intereses. Este es el resumen económico del evento hasta este momento. No me quejo, eso sí, cada hora planificada, la tabla de horarios a rajatabla, "sarna con gusto no pica". Suerte de corazón a todos.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y asun les gusta esto.
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenos días de sol dominguero:
    Yo tampoco uso superabonos ni abonos de gallinas porque no tengo pero artesanías todas las que puedo y no me va mal.
    Las que mejor me van en este evento son el pastel de calabaza y manzana y el de zanahorías; en la isla aprovecho el batido de chocolate que nos da una de las nubes por lo cual ni lo hago ni gasto mps en adquirirlo.
    A parte de que las artesanías ayudan muchísimo en el evento si las hacemos vamos sumando puntos artesanos y ganando experiencia
    y esta noche he plantado frambuesas y la recogida de la mañana ha sido una explosión bellísima de frasquitos

    De combinaciones de animales no me atrevo a decir no vaya a crear falsas expectativas a nadie pero si casamos a las gatitas con las ranillas, combinación muy lógica dado que son dos grandes voces nocturnas, suele funcionar la parejita con distintos temas

    A la gansita ya le voy cogiendo afecto, ella "tiene los gatos de Freya en los ojos" la repetición nos hace acostumbrarnos y hacer las cosas nuestras

    Venga, perseverad con nuestro objetivo inicial de llevarnos todo, todo no os desanimeis con el día tan bonito de sol que hace hoy

    Besazos
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas