Feedback Septemberfest: la canción de Ingrid - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. añazulu

    añazulu Autor activo

    Me gustan los regalos que hay.
    No me gusta lo tedioso y aburrido de la melodía (ya me zumban las orejas con tanto berrido)
     
    A .mateosabanes., -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno evento terminado para mi cuesta la vida que salgan items da igual pongas claveles, cebollas avellanas que siempre me habian ido bien incluso las rosas, pero ya se ve es pura aleatoriedad la salida. de todas maneras consegui los miscelaneos que era lo que queria, aunque carpinteros y plantones puro desengaño, xd. pero bueno no me quejo fue mi apuesta y lo asumo. por otra parte es SP, los platanos de dorados y las estrellas junto con el bono de maquinaria no a estado mal si tengo que puntuar le daria un 6 pues ya digo la salida de item muy floja al menos en mi granja. suerte a todos los que quieran terminarlo. y feliz tarde.
     
    A -MAIDANA-, Azorina y _Cris_ les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Mi comentario del evento es totalmente imparcial porque me ha tocado un CIERVO! Un ciervooooooooo!!

    Lo que veo que mas preocupa siempre es la salida de items. En mi caso arpio, asi que no me entero de si salen mas o menos.
    Pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

    - Eventos en los que el premio es una simple linea de nubes, siempre nos sobran items.
    - Eventos como este con variedad de premios a elegir, estan pensados (programados) para que no consigas TODOS los premios con recursos normales. Quizas haya granjeros que si, pero seran pocos.

    Si realmente quieres todos los premios, tendras que usar SA. Y ahi esta donde BP nos tiene pillados. Te obliga a comprarlos ( si no tienes secuoyas) para colmar tus deseos.
    Y si no quieres comprar SA, pues elige que te conviene coger, que es lo que aconsejo hacer.
     
    A .mateosabanes., -MAIDANA-, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Esa nube yo no la tengo. Debí estar de vacaciones porque las tengo prácticamente todas (conseguidas en eventos, no de pago, of course.) (126 activas nada menos.)

    NO creo que haya combinaciones de animales. No sé. A mí algunas me han ido muy bien al principio y luego nada bien, aunque parezca mentira me está resultando más complicado acertar ahora que al principio (que casi todas las tiradas eran de 50 monedas.) Así que tampoco yo me atrevo a dar consejos a ese respecto. Algunas veces he ido a amarrar la mejor de las cuatro y otras me la he jugado, unas veces me ha ido bien y otras menos bien.

    LLevárselo todo va a ser complicadillo. Algunos tenemos la suerte de tener ya la receta y de pasar del cromo de marras. Pero son muchas monedas y cada tirada cuesta muchos items.

    Lo que sí he visto en este evento es que no sigue las reglas de la lógica. Plantas de muy larga (máxima) duración, que siempre me han ido bien, han dado peores resultados que otras de duración menor (dentro de una duración bastante larga.) Y dentro de las mejores, unos días mejor que otros.
     
    Última edición: 2 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, Dávatha y _Cris_ les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Parcialmente coincido con Escalonilla:
    • Hay una progresiva disminución de items/drops en los eventos
    • Desde luego el número de premios a obtener es alto, muy alto y está muy claro que debemos elegir o decantarnos por unos y dejar otros: tal y como va mi juego veo factible la nube, sp y platanitos (uuuyyy, un poquito más de esfuerzo y ojalá las estrellas) porque es lo que favorece a mi juego y me doy por muy satisfecha, feliz realmente
    • Y otra elección es tentar a la suerte de establos y árboles misteriosos con la nube y también van bien servidos, creo
    • Descabellado me parece pedir por 5 entradas fiesteras 240 monedas???? o pedir otras tantas por pinkies pies que podemos obtener fácilmente en el mercado. Esto ya es para quien se lo pueda llevar un postre de lujo rosa y de fín de fiesta.
    • A quienes necesiten arpiar con SA he visto que solo entregando 150 monedas ya te dan 60 de ese abono que en caso de apuro real van a venir de perlas y posiblemente no tengamos que comprar
    • A mí en ningún evento me sobran muchos items, sean nubes o sin ellas, todo es esfuerzo, siempre protestando por ello perooo admito que a veces descuido la estrategia
    Alaaaaa, granjeros a por todo ello que si empezamos a quitar algo nos vamos yaaaa!!!!

    Se llama grupo de la planta mágica "Día amoroso" y tiene unos items preciosos, creo que es del evento de San Valentín y da el batido de chocolate!!!! si no la tienes es una pena Whiteenergy

    Respecto a qué combinaciones son las mejores para hacer pleno, pues llevas toda la razón, es ilógico: he hecho la prueba seleccionando siempre gatitas y el resto puzzlear al gusto y varias veces he obtenido 50.
    Solo era una sugerencia de la mejor de todas las combinaciones que yo he hecho, es la parejita que más gratitud me ha mostrado.
    Pero de todo tiene que haber en la Viña del Señor... ahora no me sale nada bien, por lo tanto era una sugerencia, otros pueden contar de otras combinaciones que les hayan sido más o menos favorables (lo dicho, sin crear falsas esperanzas, un comentario vanal y de domingero feliz o como se diga eso)

    Idem para plantas de larga duración, sin citar a compañeros que lo dicen siempre "hay que buscar esa planta de fábula que funciona bien en nuestras granjas, que a unos les vaya bien con cebollas no significa que a todos" a mí me han funcionado de maravilla las deliciosas frambuesas en compota (al menos ayer) y eso es lo que tenía que contar hoy del evento de la valkiria, mañana será otra cosa porque si es lo mismo me aburro
    Besazos, Esca y White
     
    Última edición: 2 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, Menchu, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A ninfa_linux, Menchu, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias guapa. Era de pago entonces, normal que no la tenga. Con las de los eventos y las de la ruleta ya voy más que sobrada, que me dan las uvas recogiéndolas.

    A mí es que algunas plantas que normalmente me van bien, en este evento no me han ido tan bien. Una que me resultó de fábula esta vez es la Begonia, que no es de las más largas y con la nube de las flores se quedaba estupenda. He ido probando, las frambuesas bien pero no para tirar cohetes.

    :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 2 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, Menchu, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días
    Por probar que no quede, esta noche dejo Begos a ver y te cuento mañana. ¡Ojalá me deje todo llenito de items que me hacen falta!
    Esta valkiria es una diva muy caprichosa a lo que se ve
    Besos, bombón
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Menchu y 1 persona más les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias!!! yo llevo la tira de plantas cambias y tela para sacar items así que ando mal porque si n hubiera escasez de items n tendria problema ufff chungi veo conseguir la nube, que le vamos hacer
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta es muy divertido y entretenido, bien ideado

    No me gusta, la salida de items en este evento esta siendo muy pobre, los que hemos llegado "despues de los arboles de SA" no tenemos muchas alternativas:

    Comprar SA, aun arpiando un poquito salen pocos items

    Recibir regalos de los amigos, maximo se permiten 20 regalos, no llega para producir un solo frasco al dia

    Me siento en este evento: discriminada, irritada, mas pobre economicamente y triste de las decisiones tomadas por los Equipos de BP que me dejan sin alternativas, con el unico pensamiento de que si quiero jugar y lograr en este juego tan maravilloso tengo que gastar mucho dinero real que no me importa hacer si es razonable, en este evento no ha sido razonable y eso me entristece que es justo lo contrario de lo que busco en este juego

    Se que el Juego necesita dinero y estoy muy de acuerdo con ello, pago por obtener entretenimiento sano y gasto segun se puede ver en mi cuenta personal con Farmerama, pero cuando se pierde el sentido de lo que es razonable por parte de los Programadores no me gusta y en este Evento se ha perdido el fino equilibrio para hacernos a "todos" felices

    Mi puntuacion esta vez seria: Un evento triste
     
    Última edición: 3 Octubre 2016
    A CocoNut, .mateosabanes., -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  11. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Dummm Dara Daaaa yeeeeeah....

    me gusto el evento, muy original, me rei mucho con Ingrid, sin dudas un gran acierto, en cuanto a los premios aunque duela es logico que se puedan conseguir unos y no otros y tengamos que elegir, a mi la nube no me interesa mucho, aun me quedan aproximadamente 15 tiros mas y a ultimo momento con todas las monedas disponibles vere que elijo
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y cuartetas les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Estado actual: Desmotivación total.

    Normalmente en este tipo de eventos consigo la nube, los misceláneos y algún que otro item de más. Esta vez no voy a conseguir todos los misceláneos (y la receta ya la tenía.) Vamos a muchísimo peor y bajando.

    Ahora mismo me parece un asco. (Supongo que eso sí se podrá decir.)-.-
     
    A CocoNut, danielayke, .mateosabanes. y a 6 otros les gusta esto.
  13. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    lo mismo digo,tengo todas las plantas esperando los items,no voy a conseguir la nube,
     
  14. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Ya tengo la nube...luego veré que más caerá :D:p:music:
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  15. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    No te vengas abajo crack! no siempre se puede conseguir todo y si te das cuenta hay 3 misceláneos que sobran sean 1º Estrellas? 10 estrellas por 210 puntos...en serio? haciendo 2 tareas de cualquier misión de la cooperativa las tienes así que me parece un atraco. 2º 240 puntos por 5 entradas fiesteras? Estamos en las mismas, cierto es que ha coincidido ahora con el evento del nuevo nido y pueden venir bien (sobre todo a niveles bajos y no creo que sea tu caso) pero si eres un poco previsor y ahorrador esas 5 entradas no te van a salvar de nada y por esos puntos me parece otro atraco. 3º 5 Tartas de Pinkie Pie por 180?? JA-JA-JA gracias que tengo mi mascota en su casita de nubes y me sobran tartas por todos lados así que por lo general...otro atraco. Después de decir esto y bajo mi punto de vista consiguiendo la nube y todos sus ítems (no considero repetir la compra de ninguno de los ítems porque no me parecen realmente buenos), los establos y árboles misteriosos, superabono, superpienso, cupón y plátanos dorados estoy con el evento completado al 100% pero más que sobrado así que arriba ese ánimo y suerte a todos en completar los objetivos ;)

    PD: El cromo ni lo comento porque 30 estrellas seguro que sobran por ahí.
     
    A _Cris_, CocoNut, asun y a 2 otros les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡:( ¿¿ todavia estoy esperando la receta del granjero que escribio que el no nesecita plantar semillas largas ni abono ..¿ habra cojido todos los item ..y las 3.700 monedas ?:(..?? porque yo no llego ni hay .jjeje ¡¡xDla nube seguro .super abono y pienso , pero con el tema de los item ..¡¡ le juego hasta la casa si el me dice que cojio todito ..¡¡ salvo que use algun programa especial ..¡¡¡ ;) ¿ no ?;)
     
    A _Cris_, CocoNut, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  17. floribel

    floribel Experto del foro

    Hasta el gorro de la cancioncita creo que no sigo, para repetir algún item por no oírla! Que pesadilla!!
     
    A _Cris_, CocoNut y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops: bueno termine el evento ¡¡ me gusto mas el de las hachas ,, ya que esta ganza desafino un monton , con 32,y 40 .. descarte la tarta y las estrellas .. porque en verdad no llegaba ..pero si no me equivoco el evento pasado de la vikinga ..no pedian tantas estrellas ..¿ no ¡¡??:oops:... espero que todos los granjeros terminen el evento mejor que yo ..¡¡
     
    A _Cris_, CocoNut y tita212 les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Las fiesteras me las comí en el evento animalada para poder terminarlo (craso error viendo que viene otro del mismo pelaje y que voy a tener que pasar de ellos, no es de recibo la cantidad de SP que requieren) y de paso conseguir el item que me faltaba. Ahora me sobran varias pagodas y de los otros. Como no podemos cambiarlos, en el jardín están. De todas formas esta nube no es tan buena como las otras dos.

    Pero esa no es la cuestión. El meollo del asunto es el aumento desmesurado de la dificultad, que no se corresponde con los premios cada vez más mediocres. A mí, y por lo que leo no soy la única, me parece que desmotiva un montón. Y si yo me encuentro en éstas, y la nube la conseguí hace días, imagino el ratio general del grueso de jugadores. ¿Qué ya sólo se pueden acabar (y entiendo por acabar, hacerlo de verdad) tirando (y mucho) de visa? Pues que quieres que te diga. Que ni me extraña el número de abandonos (a mí vuelven a faltarme vecinos - y de niveles altos) ni los que vendran (que me temo que cada vez serán más.) Y ni te cuento lo que me duran activos los pollitos.

    De todas formas gracias por los ánimos.:inlove:

    Si sólo has descartado la tarta y las estrellas ni tan mal.

    Yo voy peor que tú. Veremos en esta recogida lo que elijo. Pero ni lo que tú has descartado, ni el cupón, ni el SA. El cromo ni lo menciono porque me da igual.
     
    Última edición: 4 Octubre 2016
    A _Cris_, CocoNut, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias!!!! NO ME GUSTA muy semillero y la gansa no canta tbien o sea se ..... los premios pues tampoco son lo que deberían, si n hubiera habido ESCASEZ DE ÍTEMS no hubiera tenido problemas asi que a jo........ toca , yo la nube no se si sacarla luego en l evento de regalos puedo pilla algun items contando que hayan sacado items repes así que no se que hare
     
    A _Cris_, Whitenergy y danielayke les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas