Feedback Septemberfest: la canción de Ingrid - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días
    Muy satisfecha con el evento aunque no haya podido obtener todos los regalos
    Disfruto del juego conociendo las limitaciones que voy a tener a los dos días de empezarlo y me marco objetivos muy concretos_siempre optando a todo desde luego_ y factibles lo cual hace que ya no me desespere por no finalizarlos.
    El evento y el minijuego han sido fáciles y requetechulos los animalitos disfrazados y con lacitos aunque los aciertos de pleno hayan estado sujetos a la suerte (no hay nada que justifique que a la cantante le guste tal o cual partitura) y han sido un fastidio por lo desconcertantes pero sin más; el evento me entregaba monedas y yo muy feliz por estar entretenida y contemplar el devenir de los caprichos de la diva mientras, igual que los niños tras un mostrador de chuches: "quiero esa nube, ese item, ese otro, póngame el SP, el cromo, los platanitos, las estrellas...espere que vuelvo en un ratito que coseche de nuevo"

Las estrellas me vienen de fábula, necesito obtener 15 más para canjear por un nuevo arbolario y ¡Tachaaaaaan, la laaaaa, laaa! es que ya no tengo qué para entregar en la cooperativa y he canjeado las monedas satisfecha por esos astros.
    Los regalos son los ideales según las necesidades, lo que unos desprecian otros lo desean y para elegir hemos tenido para satisfacer a todos los gustos
    OOOOOh, qué suerte quienes se hayan llevado todos los regalos!! pero igual de satisfecha estoy yo: he obtenido lo que yo he podido y necesitaba
    A ver si logro para un final feliz el SA

Saludillos a todos

A _Cris_ y asun les gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

los misteriosos son una porquería, estoy de los misterios hasta el moño, y cada vez dejando mas premios por no dar itens ni con cortas ni con largas , mas exigencias menos calidad, a eso vamos en este juego.
    y eso que he gastado 5 sa jajaja y he dejado unos 5 premios sin coger como no dan itens le doy un 0 patatero.

Última edición: 4 Octubre 2016
    A _Cris_, Whitenergy, rosanegra y a 2 otros les gusta esto.
  3. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Evento terminado para mi, me gusta mucho este evento, premios estan bien. Nota: 9/10
    Conseguido linea de nubes, miscelaneos menos superabono y tarta pinkie.
    4 valquiria canta y 2 fiesta del néctar

A belleza1954, _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Que bien que hayas disfrutado de este Evento, enhorabuena por ese jardin tan chulisimo, de verdad que esta precioso;)

Solo por curiosidad, cuantos SA has gastado y cuantos arboles especiales que dan SA tienes?;)

Creo que tengo un poco o un mucho de masoquismoxDxD

Última edición: 4 Octubre 2016
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Un momento!!! que tenga lo que tenga pero voy a quedarme con ese jardín tan bonito, y con tantos items repes y molones que son
    Qué boniiiiiiito, qué chulooooo.
    Hay items que no he visto nunca
    Me alegro pero el próximo evento me luciré yo también...no, creo que en el siguiente de la cría noooo pero al siguiente si, ñaaaa!
    Saludos

6. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

gracias por lo de jardin:D8)
    he gastado mas de 2000 SA para este evento, tengo 9 secuoyas :)
    saludos.

A _Cris_, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  7. asun

asun Comisario del foro

Envidia sana me das jose.;););). enhorabuna. saluditos

A _Cris_, -MAIDANA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  8. floribel

floribel Experto del foro

Un ciervo!!!! me ha salido un ciervoooo!

A _Cris_, rosanegra, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. fmorenop

fmorenop Duque del foro

En hora buena, a mi ninguno y de los 12 arboles(6+6) un anacardo que solo tenia 1, todo lo demás repe, suerte a tod@s con los misteriosos.

A _Cris_, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  10. evas2005

evas2005 Maestro del foro

jo ta salido un ciervo ,pero existen
    arboles repetidos y normales;establos 3 oseras joooooooo
    evento con muchas semillas e ítems
    me gusto mas el de las hachas

A _Cris_ le gusta esto.
  11. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Mañana veré los frutos de los árboles y misteris :D :D :D
    No espero mucha cosa, leyendo lo que...veo, no nace casi nada...
    Disfrutad sin agobios...lo que hoy parece imposible, mañana estará en la fila de atrás...

A _Cris_ le gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No ha estado mal, como el de las hachas, es entretenido. Le di voz alguna vez pero la verdad, he tenido los altavoces apagados jajajaja. Para la próxima vez, a ver si me acuerdo, primero ir a por los items y la nube, más buena o más mala, se queda para siempre y ayuda. Luego SP, misteriosos, SA, y lo último, si sobran suficientes estrellas el cromo. He conseguido SP, SA, los árboles y los establos misteriosos, la receta y el cromo porque me sobraban estrellas. La última entrega, a las 8 de la mañana, nunca llego al final, trabajando es difícil, pero se hace lo que se puede sin maquinaria.

A magui68 y tita212 les gusta esto.
  13. pan14

pan14 Profesional del foro

bueno no logre la nube y 2 items, la verdad era un evento dificil en su semillas y items y no se para que ponen dificulta media si no es asi, la verdad de doy un 5/10 ya algunos premios eran buenos pero a como sigan asi esas cantidades de semillas tan altas no se podran completar los eventos, a si que lo ideal es que para proximos eventos calculen bien y sobre todo al hacer algo en el molino no pidan cantidades altas que sea razonable.:oops::oops::oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A Whitenergy le gusta esto.
  14. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas