Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta la mecánica, no he leído bien los Faqs, pero seguro podre hacer algo; lo del bono del 100% va muy bien, muchos jugadores hacen estos eventos para pasar niveles, es una buena oportunidad, desde hace un tiempo no me fijo en los premios, ya eso no me interesa tanto, importante es hacer algo extra hasta donde se pueda, buena suerte!
     
    A brisagr y ZENO1º les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me encanta que la línea de nubes dé 1 brezel...no sé muy bien para qué pero me encanta :oops:
    Ahora en serio: 1 brezel???? recuerdo que el brezel sirve para aumentar un 10 % la probabilidad de obtener sal al recolectar. ¿En serio la línea da 1 brezel? Muy útil, sí señor. En cuanto a los PE : relativamente (depende del nivel de cada uno, claro) escasos.
    Las recompensas del evento: las recompensas "fijas" paupérrimas desde mi punto de vista (25 SP en total!!! y 3 entradas fiesteras, de las cuales es posible que no te salga nada medianamente útil...esto es todo lo magro) y las recompensas "aleatorias" (que yo no sé por qué a mí suelen salirme siempre sólo PE o PET pero nunca cupones o árboles o establos misteriosos...) más pobres aún...sin contar que son aleatorias, claro.
    En cuanto a los requisitos: muy mal que el gorro de chef, ítem imprescindible para el molino, sólo salga de árboles y establos (no de talleres) cuando todos sabemos la escasez de ítems que salen de los árboles y los establos, máxime cuando el evento no transcurre en Bahamarama y sólo contamos con tres campos, y con esto de los tres campos enlazo con lo que me queda, que es ni más ni menos la cantidad indecente de semillas que, si no me equivoco, se necesitan para completar el evento (dejo las cantidades, con permiso, para el hilo de topy).
    Normalmente no soy tan negativo ni muchísimo menos, pero, no sé...será que hoy tengo un mal día y lo veo todo negro, pero no me gusta un pelo la filosofía de este evento.
    8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    Última edición: 19 Septiembre 2017
    A Linda, cira40, -three- y a 7 otros les gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, la mecanica del juego ya la conocemos ¡¡ha tirar de movil!! xDxDxDxDxDpor lo demas pocos cambios he leido las FAQs y el potenciador de PE parece que solo se obtiene comprando la cesta gigante-.--.-puro y duro negocio y encima los items solo en arboles y establos en serio venga ya, con lo bonito que parece el evento seguro que viene BP y se lo cargaxDxDxDxDxD;);)
     
    A brisagr, jinjark y Choujisan les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mi opinión del evento es muy breve:

    ¿Sabeis contar?


    Pues no conteis conmigo
     
    A Obdulia28, Linda, naranjitos y a 10 otros les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No merece la pena hacerlo excepto para los adictos a las línes de nubes que no se pierden una. Los que no lo hagan no van a echarlo en falta, creo yo.
     
    A ZENO1º, mulata, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Segun FAQ alemanas e inglesas, tanto gorro como delantal SI salen de talleres.



    edito: Como cliente, no deberiamos ver este tipo de respuestas en referencia a unas FAQ de un evento.
    Podeis preguntarlo y aclararnoslo.
    Por favor, no nos dejeis sin saberlo hasta que comience el evento.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2017
    A pintora, Linda, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  8. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    Shadow dijo:
    Mi opinión del evento es muy breve:

    ¿Sabeis contar?


    Pues no conteis conmigo


    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. arpeja1

    arpeja1 Aprendiz

    Evento para esforzarse poco sobre todo cuando no se piensa hacer, lo del potenciador para los potentados.
     
    A Whitenergy y Choujisan les gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues si no rectifican aquí lo que pone es esto:

    [​IMG]
    No dice nada de talleres, sólo árboles y animales. Pero auque rectificaran da igual: un ítem imprescindible que salga sólo de árboles, talleres y establos sigue siendo muy poco, poruqe los establos y talleres ocupan 2x2 y tardan mucho tiempo, etc, etc...
     
    A pintora, Linda, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo se contar a dios gracias hasta ahi llego, en vista de las cuentas creo q esta vez hasta yo "adoradora de las nubes" no lo hare, un descansito me vendra de lujo
    shadowxD
     
    A ZENO1º, Whitenergy, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Escalonilla.

    Se preguntará y se aclarara, de momento seguimos sin respuesta.

    Saludos.
     
    A Linda, ZENO1º y escalonilla les gusta esto.
  13. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    En esta ocasión, voy a hacer lo que mi vecino el vampiro....
    Paso sin ver.
    Y eso que soy otra adoradora de las nubes.
    No tengo ganas de pensar, mi mente está de vacaciones hasta nuevo aviso.
     
    A ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  14. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Después de desenredar las Faq, haciendo un cálculo rápido, creo que se necesitan unos 522 atuendos de Chef para completar el evento. Y esto considerando que se acierte siempre y se obtengan el máximo de puntos disponibles en cada pedido.
    Es decir que (si no me equivoco..) por o menos se necesitan:
    78.300 semillas especiales de acianos
    2088 Gorros
    2610 Delantales

    Aunque lo veo complicadillo... Yo lo voy a intentar! Pero tengo claro que las semillas tardaré muy poco en tenerlas todas, por eso pondré sólo un campo para las semillas y el resto como lo tengo con establos y árboles para que me salgan los ítems. A ver qué tal se me da así...
     
    A ISMAIEL_23 y Choujisan les gusta esto.
  15. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Haría falta saber cuantas jugadas hay con 1 pedido, 2 ó 3, para poder calcular semillas y productos. Pero me parecen escasas las recompensas.
     
  16. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Es la primera vez que opino en este apartado pero considero que hoy, debo hacerlo:
    Todos los eventos que ponéis me parecen divertidos, algunos escasos de regalitos, pero todos ellos emocionantes hasta el final. Pienso que son indispensables para que sigamos en el juego.
    Este lo veo muy atractivo pero.......en vista de las faq.....si no eché mal los cálculos haciendo todos los pedidos correctos necesitaríamos 278 atuendos, lo que significa 41700 semillas, 1112 gorros y 1390 delantales.......si necesitamos items ¿còmo vamos a conseguir tal cantidad de semillas en 6 dìas?. Que alguien me lo explique, por favor, porque entiendo que es imposible. Plantando en los 3 terrenos cada día 3 veces me daría una cantidad de 5400 semillas que multiplicado por 6 días me darían 32400 semillas. Ya no llegamos ni a las semillas...........y los items????.
    Perdonad el repertorio pero, si no estoy equivocada en los números, esto me parece un tanto salvaje
     
    A ISMAIEL_23, ingara, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  17. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    78.300 semillas especiales de ancianos? seguro?
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mi opinion es muy basica, me gusta este tipo de eventos, no me gusta la linea de nubes.

    Pero como este juego es de lo que te gusta cuando llegas a cierto status, pues lo voy a hacer. Eso si, con el ceño fruncido porque eso de pedir semillas y que los items salgan de arboles y establos me parece un sinsentido.

    Te has pasado 3 pueblos, para hacer el evento solo se necesitan 12.000 aprox acertando siempre
     
    A Linda, ZENO1º, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  19. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    He visto los números de topy y me he dado cuenta de que estoy confundida (menos mal). Al final lo intentaré hacer todito. Un saludiño
     
    A brisagr le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Suscribo al pie de la letra la opinión de Choujisan, no hay ni una coma más que añadir. Desmontar los campos, contar solamente con tres, paupérrimas recompensas, la preparación de la tabla de equivalencias, el molino, la cuchara de palo para hacer caja. Continúo con mi rutina que me va muy bien y los eventos de la Coop., está muy bien. Siguiendo la tradición, como canta Gloria Estefan, os deseo suerte.
     
    A ZENO1º, lacure, ingara y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas