Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

estos la tienen conmigo ahora que puse terrenos confortables dan los items en los arboles ..grrrrrrr>:(que suerte pa la desgracia ..¡¡

A ZENO1º le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

en la FAQ esta descrito en la tabla que dice:
    "En la siguiente tabla puedes comprobar los puntos necesarios para conseguir las distintas recompensas"

en la columna "Producto requerido" ahi te dice el tipo de pedido

A ZENO1º le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Malo, malo, malo. Nube birriosa. Exigente para tres terrenos. Normalmente me gusta que den misteriosos pero, en vista de lo que me ha salido en los últimos meses, como que me la traen al pairo. ¿Lo haré? Seguramente, por inercia. Pero no me voy a comer el coco si no llego. El SP sí me interesa pero cuesta y, teniendo en cuenta lo que piden los eventos de cría, aunque es más de lo que suelen dar, tampoco es para tirar cohetes.

¿Opinión? Cada vez peor.

4. yodeima

yodeima Inquilino del foro

YO otro evento mas, hasta donde llegue, sin romperme la cabeza, que para lo que dan de recompensa....

A MagnaElla, Whitenergy, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  5. hardagreen

hardagreen Conde del foro

Me gusta la mecánica del evento.
    No me gusta que los items no salgan con la semilla del evento.

Si no me equivoco, acertando todo a la primera y contando con los puntos bonus, necesitamos mínimo 11400 acianos, 304 gorros y 380 delantales para obtener la nube.

Suerte a todos.

A Whitenergy y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  6. mulata

haciendolo todo perfecto:

son 77 atuendos
    11 550 acianos = 77 x150
    308 gorros = 77 x 4
    385 delantales = 77 x 5

rectificalo no vaya a ser que lo haya copiado mal de mi libreta

Última edición: 19 Septiembre 2017
    A Linda y ZENO1º les gusta esto.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

A la vista de los cálculos realizados por compañer@s la decisión del no al evento es definitiva.
    Para más INRI tenemos una información de las FAQ's de otros países que desmienten la de España. En respuesta a Escalonilla la noticia debería ser confirmada. O lo hacen en los próximos 5' o no se podrían poner tres terrenos con semillas de larga duración para iniciar el evento cargados de ítemes. Una vez más anomalías que siembran las dudas.
    Creo que los números presentados al basarse en hipótesis, % de aciertos 1,2,3 especulamos, o sea deberíamos basarnos en proyecciones según el grado de optimismo o pesimismo de quien las hace. Bueno, no doy más la tabarra,voy a acabar el verano mirando las series ganadoras de los premios Emmy 2017 que son muy buenas. Saludos.

8. mulata

La verdad no se a que te refieres si no eres mas exacto.

las FAQ inglesas, las FAQ alemanas y las francesas dicen lo mismo que las nuestras

que los gorros y los delantales salen de establos, talleres y arboles, que en la española quiere decir animales y arboles; cuando no saldra de los talleres lo especifican.
    solo en los terrenos de la granja
    y de las semillas saldran los cucharones.

A ZENO1º y oscar1113 les gusta esto.
  9. jpenadi1406

El dilema está en que en las FAQ's inglesa, y alemana dicen que se pueden obtener ítemes con la semillas. Como tú bien dices y después de acceder a esas FAQ's, indican establos, talleres y árboles. Como sabes en los eventos normales la noche anterior al inicio se siembran los 5 campos con semillas de larga duración para obtener, una vez iniciado el evento un buen número de ítemes. Pues en esta ocasión no será posible, solo saldrán los ítemes que produzcan los establos, talleres y árboles de tres campos, normalmente en poca cantidad. Espero haberte aclarado la duda, suerte.

A ZENO1º, mulata y Choujisan les gusta esto.
  10. mulata

cuidado San google hace destrozos con el idioma;)

Faq alemanas dicen:

droppende Kochmützen und Kochschürzen bei der Ernte aus Ställen, Werkstuben und Bäumen, einsammeln,

arreglado a un español no san google dice: saliendo los gorros y delantales en la granja de establos, talleres y arboles, Unicamente.

ebenso den Kochlöffel der aus Pflanzen
    Asi como los cucharones de las plantas

---------------------------
    Nota: Los cucharones son items se pueden comprar en el centro comercial pero no se pueden regalar y salen de las semillas

y si yo quiero un evento perfecto, con mis nervios como me dan a la hora de mirar tambien usare los cucharones y solo me harian falta 80 para juntarlos con los atuendos y los pondria en el atuendo mejorado.

ademas en la tabla que hay en las FAQ alemanas son muy explicitos ubicando la salida de los items y esta como las nuestras.

A ZENO1º le gusta esto.
  11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

vuelvo de Google porque entre los itemes y el alemán que no lo entiendo vaya rato de entrar y salir llevo comprobando si he entendido algo y qué
    Si latinizamos item, no entiendo ni un pijo porque equivale a decir "asimismo" (usado en ámbito jurídico sobre todo) como elementos o partes que se van añadiendo a una exposición o también se dice el examen consta de veinte items, artículos o capitulos de un escrito etc

Si lo dejamos como anglicismo no hay problema, item plural items y referido a un objeto

En Latín (que no me atrevo a decir castellano) el plural de item es ítems y la razón de por qué se acentúa es muy larga con significado de "asímismo, además y su plural como excepción es items no itemes
    Según la norma ortográfica, las palabras que terminan en consonantes distintas de l, r, n, d, z, j, s, x y chforman el plural con una –s. Ejemplos: ítem, ítems; crac, cracs, chip, chips, cómic, cómics.

Hay excepciones a esta regla pero no vienen a cuento
    Lo corrijo porque es un error grave a la hora de interpretar lo que se escribe y porque no deseo que se extienda su uso que a fuerza de tanto repetir acaban siendo la norma

Nosotros usamos item e items como vocablo importado del inglés y con significado de objeto, items bono son objetos que ofrecen algo más que el mero artículo, no sé bonos de lo que sean; bien pe, pet... ya sabemos todos

Y hay una norma a la hora de hablar y de escribir que es la adecuación, que pide que el lenguaje sirva para comunicar realmente ; no hacerlo así es una falta como otra cualquiera, nadie espera que si yo soy médico entre a hablar de granjas usando tecnicismos como apnea ,cianosis
    Normalmente se obtiene un efecto negativo y/o desesperante en quienes leemos porque no entendemos un pijo
    No os molestéis
    Besos y buenas noches

A mariona_mar le gusta esto.
  12. mulata

te entiendo perfectamente lo que quieres decir.... por ejemplo cuando vas por los rumores de ellos a los items le llaman Event-drops, otros le llaman drops solamente.

este idioma tiene verbos que son separables que al pasarlos por google se forma la mala traduccion ya que el prefijo del verbo se coloca al final de la oracion y puede google traducirlo como una preposicion que daria al trasto con lo que se quiere decir. ademas de las declinaciones y la negacion a veces se coloca al final o esta declinada con el articulo.
    dejando como nota que la construccion gramatical es diferente a la nuestra.

13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Vale, mi amor, me has rematado = verbo matar con prefijo re
    Lo que tu digas
    Pero item items u objeto objetos
    Bss

A mulata le gusta esto.
  14. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Os han dado ya respuesta?
    La puedes compartir para que la sepa, por favor.
    Gracias!

A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  15. mulata

No te habia leido.... ahhhhh era lo de los talleres???? yo lo pregunte en preguntas.... te dejo lo que me han dicho.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/otra-pregunta-evento.37708/

que si salen.... yo lo tenia asumido porque dice animales y no especifica que los talleres no.... por eso no entendia a jpenadi lo que queria decir....ni lo que Chojuisan habia querido decir cuando dio un comentario en el Hilo cosechero.

como me quede en duda de que tuviesemos que esperar despues de comenzado el evento como el nos recomendaba fui y pregunte.

mis disculpas a todos porque no habia leido lo anterior y ni siquiera la pregunta que ya estaba hecha.

A carmen1062 le gusta esto.
  16. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Gracias @mulata
    Leyendo la respuesta que te dan ya se, que segun esa moderadora, saldran de los talleres tambien. Ahora que recoja los items pondre unos cuantos.
    De todas formas, considero necesario que hagan una aclaracion general.
    Uno no puede estar yendo de pregunta en pregunta a ver que le constestan a otros. Y lo de que te digan que no lo saben y que ya lo descubriras cuando empiece el evento... Me mandaron de vuelta al 2010 :eek:
    Menos mal que tenemos a varios que os gusta leer :p

Y ya que @Henar me contesto por aqui, pues le pregunte de nuevo por si ya sabia. Ya que veo que no soy el unico que necesitaba de aclaracion.

Yo entiendo que tu, y la moderadora y otros muchos, entiendan que por animales se refieren a los 2. Pero tambien entiende mi postura de no asumir eso.
    Y para demostrar porque no asumo esto, traigo citas de varias FAQ de eventos recientes, donde no dijeron solo la palabra animales y especificaron establos y talleres.

Por todo lo alto - Septiembre 2017

El misterio del laberinto - Agosto 2017
    La guinda del pastel - Julio 2017
    Yo no se si ya habian utilizado antes lo de animales en referencia a los dos. No lo recuerdo.
    Pero desde aqui, les pido de nuevo que por favor siempre nos lo especifiquen.
    O llegara el dia que solo pondran plantas y animales... o si se ponen finolis fauna y flora xD... o seres vivos!!!!

En resumen,

Las FAQs deben ser precisas y que no den pie a malinterpretaciones.

A Whitenergy, ingara, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  17. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Escalonilla.

Tomamos nota de tu sugerencia para futuras FAQ, de momento ya teneis respuesta, saldran tambien de talleres.

Saludos.

A escalonilla le gusta esto.
  18. mulata

No hay de que escalonilla, aqui estamos para ayudarnos.

fue mi primer encontronazo al llegar al foro en el 2010 leer a ver si ya esta preguntada la duda
    despues de leer a jpenadi y Chojuisan me di a la tarea de buscar por donde venia lo que no sabia y por supuesto no habia leido, por eso no me gusta discrepar a la ligera, prefiero preguntar.
    La entiendo perfectamente, si yo hubiese sido tu en las horas tempranas de salida de las FAQ tambien hubiese buscado la aclaracion, no obstante en las horas tardias lo hice para no quedarme con la duda:oops: aunque reconozco que asumi animales libremente como establos y talleres:oops:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 20 Septiembre 2017
  19. jpenadi1406

Estoy de acuerdo contigo, ítems es el plural, pero el corrector de los posts de Farmerama no lo acepta lo subraya en rojo como puedes comprobar en mi respuesta, y tienes que poner ítemes o dejar la falta y quedar como un bobo. Saludos

A tita212, ZENO1º y Choujisan les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Evento como los pasteles...osea, para mí agotador...porque después de varias tiradas acabas hasta el gorro pastelero de móvil, de chuleta o de lo que cada uno use...
    Sumamos que los premios son raquíticos para el esfuerzo y para el gasto de SA, SAS etc...y sobre todo de maquinaria...
    Por ende, la isla no vale...
    Encima las nubes las acaban vendiendo por TFs...con los objetos correspondientes, ya ni para el venta y regalos puedes arriesgarte..
    Acabamos con que la nube no da PETs...sólo PEs...

Si yo metiera todos estos ingredientes en la batidora del spa, me saldría: deja el evento de lado y corre para el mercado
    Y si hiciera una segunda tirada de batidora, me añadiría: el sentido común no miente, prepara el evento siguiente

Porque bajar el nivel de premios pero mantener el de exigencia de gasto...está desequilibrado...
    Granjas medias y hasta medio-bajas, que se metan que algo rascarán que les venga bien...

Pero cargar mi séptimo cielo (con lo que cuesta recogerlo) con cosas que no compensen claramente...pues no

Como granja 96...ni me compensa meterme en estas cosas ni puedo acceder al top...me quedo en tierra de nadie...

Me gusta: que el brezel, que ya suele estar barato, ahora bajará más al haber más stock gracias a esta nube

A Whitenergy, ingara y oscar1113 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas