Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    toda la razon... constante y repetitivo se hace aburrido. La Hilera es inmortalxD
     
    A Whitenergy, ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Ya no da 1 brezel la línea de nubes? Ummmm...no sé yo si esto lo vamos a asimilar bien :p...
    Coincido totalmente. Aunque al principio pensé en no hacer el evento después rectifiqué y lo estoy haciendo (y mira que me había hecho a la idea de tener mi brezel diario, pero bueno), supongo que me dará tiempo y podré conseguir la línea y la caja nueva que han puesto, pero es verdad que el evento es un rollo y que no pasará a formar parte del Olimpo de los Eventos de Farmerama. Lo que sí he descubierto es que puedo hacer los pedidos de 2 menús sin tirar de móvil (ni tablet) sin equivocarme, a base de memoria, lo cual viene fenomenal para mi autoestima :D:D:D
     
    A doriniciu_ff, ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    El evento lo estaba haciendo sin más, porque hago todos, pero ahora con el cambio en la nube lo haré con más alegría.

    Y sí da brezel, Choujisán, así que tendrás tu brezel diario (cada 14 horas). La nube proporciona, como ya ha puesto mulata antes:

    1 Brezel + 200 PExNivel + 1 Caja Sorpresa

    Y la Caja Sorpresa puede contener, al azar:
    • 1 Agromoneda
    • 2 Agromonedas
    • 2 Vueltas de ruleta
    • 4 Superabono
    • 2 Superabono de susi
    • 1 Turboabono de susi
    • 1 Superpienso
    • 1 Estrella
    A por la nube, entonces!

    Es una pesadez lo de la presentación de las pedidos, sobretodo si los acumulas todos (te puede dar un "yuyu" de aburrimiento).
    Yo los voy haciendo a medida que voy teniendo "atuendos de chef" y además borrando las fotos, que luego tengo todo el móvil lleno de esas fotitos.

    Y es verdad que parece más fácil de memorizar que los pasteles, sin tener que apuntar nada, pero yo prefiero asegurar con la foto y así no hay ningún error, 100% de aciertos en la presentación de los pedidos y no tengo que sembrar más plantas...​
     
    A criistiina!!XD, doriniciu_ff, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, yo a golpe de movil, si no imposible, esas mentes mas jovenes es maravilloso, yo pase esa etapa
    Vamos a ver si esta vez controlo el numero de plantas y no me paso 7 pueblos como siempre
    Esta manana me desperte con la sensacion de que al poner animales y arboles para la noche y luego el molino habia consumido todas las plantas, pero no, vaya susto si tengo que empezar de nuevo con poquitasxD
     
    A ZENO1º y Choujisan les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi el de los pasteles me parecía más intuitivo por el tema de los colores. Aquí memorizar uno bien, pero luego cuando ya son tres... mejor tirar de chuletas :p
    Más que nada por que no haya que hacer partidas extras :wuerg:
     
    A Choujisan le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todavia no me ha salido ninguno de tres, seria estupendo para avanzar un poco mas rapido
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues yo tenía todo puesto de plantas y...me ha salido un bono de 200% más de cosecha durante 12h en la ruleta fiestera!!!!!:p:p:p:p
    Así que ya tengo las plantas hechas. A partir de ahora puedo dedicarme en exclusiva a los establos y árboles. No podía haber sido más oportuno el bono ése :D:D:D:D:D
    Gracias Drace, pero era ironía, evidentemente ;).
     
    A tita212 y ZENO1º les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita el de tres pedido es el ultimo paso que son 6 entregas de tres pedidos, asi que te toca de dos pedidos por largo rato
    Por cierto si clicas en el del atuendo con el cucharon tienes mas tiempo para mirar y confeccionar el pedido.
    Los cucharones seguros que tienes suficientes porque salen de las semillas.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2017
    A Petunia03, Tribeca y tita212 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    si, los cucharones ayudan mucho, sobre todo a tener confianzaxD con el phone va genial;)

    Chouji, una vez me paso a mi, y fue cielo, nunca habia visto esos numeros tan gloriosos, cuanto me alegro por ti:inlove:

    Sigue siendo aburridillo, pero ya falta menos;)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2017
    A Choujisan le gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pues que la nube al recogerla, aun no da la caja. Solo te da las otras cosas.
    Simplemente es un error que estan intentando subsanar.

    No nos van a quitar ese premio.
     
    A Petunia03, ZENO1º, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. .Monnika.

    .Monnika. Experto junior

    yo me pregunto.......como sabeis las plantas necesarias, yo he ido haciendo y entregando y voy por el 175 de la barra. Cuantas plantas necesito para llegar al final ? cosa que veo difil
     
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Porque en todos los eventos hay un hilo que se llama "Números de...", en el foro Rincón de conversación, en el cual topy pone las cantidades necesarias para completar el evento en cuestión.
    Puedes echar un vistazo aquí si quieres...seguro que te resulta muy útil.
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nube conseguida, bien:):)

    Premios intermedios pobres, MP PE PET, cantidades muy pequenas, los establos corrientitos, el SP bien

    El Evento se me ha hecho pesado y aburrido, tenia ganas de terminarlo, sin aliciente, solo la nube, demasiado tiempo invertido y trabajoso, con el phone ok pero my pesadito la verdad
     
    A .azul44., ZENO1º, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Pero por qué diantres sólo salen PE, PET y MP en las recompensas intermedias? ¿A alguien le han salido establos misteriosos, plantones o cupones de maquinaria (que en teoría están disponibles)?
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    Es alucinante lo de la aleatoriedad en este juego...bueno, no es que sea alucinante, es que simplemente la aleatoriedad en Farmerama es inexistente, en realidad.
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Siempre van a salir más musgos y pes que otra cosa. Mejor no enfadarse, es lo que hay ;)
    A mi si me salieron algunos plantones y un carpintero. Pero tampoco es que sean la última moda...
    Paciencia que aún quedan muchos días, y seguro que te sale algo bueno :)
    Cupones no existen ya en este tipo de juegos, lamentablemente.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    6h de cosechadora es, en teoría, una de las recompensas intermedias en el paso 11, ya sea para pedido correcto o erróneo, pero bueno, tienes razón Caly, mejor no quemarse :)
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    No he controlado si han dado cupones pero establos misteriosos y árboles si que me han salido tengo curiosidad ¿cuánto tiempo de media hacéis en las entregas? en el 15 segundo, en el trece..
    Poquitos items pero me gusta el evento me ha costado reanudar el juego pero creo que me adaptado ya medio bien a las imágenes, ya lo hago sin mirar y casi de memoria yeaahh!!! welldone!!
    Bss
     
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No te entiendo...
    8)
     
  20. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    coincido completamente, evento aburridisimo, sin imaginación, con premios malisimos, creo que a los creadores de eventos la imaginacion para crear eventos se ha secado tanto como los videos en el cine
     
    A Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas